Previa de la octava fecha del Grupo IV

Previa de la octava fecha del Grupo IV

Últimas cuatro del Grupo IV. El Retiro y Vicentinos pueden sellar su clasificación de manera anticipada a la Reubicación Grupo III. Vicente López y Beromama defienden las otras dos plazas con garras y dientes. Y abajo, casi una decena de equipos que querrán apretar aún más las cosas de cara a las últimas tres fechas. Así se vive en DAR la previa de la cuarta fecha del Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Por: Franco Battagliotti.

previa

La nota de la fecha se concentrará en el partido de Vicente López, donde el local reciba al puntero: 1º Vs. 3º. El Retiro podría cerrar su clasificación a la Reubicación GIII, tiene que ganar el sábado y esperar que Mercedes no sume de a cinco, de esta manera le sacaría 15 unidades con la misma cantidad por jugarse. Pero la cabeza de los de Hurlingham debe estar en el presente y en hacer el mejor papel posible porque enfrente tiene un rival duro. Vilo viene en ascenso, perdió ante Bero en la última pero no pierde pisada y necesita triunfar para no salir de la zona privilegiada que ocupa. Lindo duelo se verá mañana en la ribera del Río de La Plata.

Vicentinos es el otro que podría estar clasificándose anticipadamente a la R III, con las mismas condiciones: sacarle 15 al quinto. Mañana recibe como local a Berazategui con ese condimento extra pero sin distenderse si quiere llegar en la mejor manera a la segunda rueda. Beraza sigue en su afán de buscar el primer resultado a favor en el certamen, cosa que casi logra en la fecha pasada.

Beromama le ganó a Vilo y se subió de nuevo a la pelea central. Recibe como local a Atlético San Andrés con la necesidad de ganar para poder llegar bien parado a las últimas tres fechas ya que se ubica en la cuarta posición, como siempre decimos, la mas arrebatable. San Andrés, por su parte, viene de ganar en casa y de un día para el otro se encuentra nuevamente ilusionado a llegar a la R III, esta lejos pero no tanto. Y una victoria ante el cuarto le achicaría esa brecha para las últimas fechas.

Otro de los partidos donde estarán puestas las miradas del sábado se juega en Mercedes. El mercerino recibe a Berisso para aguar la fiesta a varios e intentar recuperar su posición entre los cuatro primeros. Viene de ser sorprendido en Ezeiza y no puede dejar ir más puntos si quiere concretar su clasificación dentro de tres semanas. Berisso esta más alejado y viene de perder como local, necesita si o si un resultado en la jornada venidera para no quedar afuera estadísticamente.

Ezeiza dio la nota sumando de a cinco con Mercedes y ahora va por Almafuerte. El CRE cosecha 15 puntos y no es menor para ilusionarse, de ganar mañana quedaría a tiro de la clasificación, algo impensado fechas atrás. Enfrente esta el conjunto de Ciudad Evita que actuará de local, perdió y está alejado de la discusión, pero con 20 por jugarse, esta a 10 del cuarto, nada esta escrito aún.

Por último, Porteño y Las Heras se juegan sus últimas cartas en San Vicente. El local esta un poco mas arriba con 14 unidades, puede aprovechar esta fecha para apretarse en el pelotón de los que aspiran a más, viene de ganarle a Berisso y parecería haber encontrado su juego nuevamente. Las Heras esta un poco por debajo con 10 puntos, y viene de ser goleado por la V, en las mismas condiciones que Alma, necesitan un triunfo y algunos resultados mas para ilusionarse.

***

8° fecha (9 de mayo)

Beromama Vs Atlético San Andrés

Vicente López Vs El Retiro

Almafuerte Vs Ezeiza

Mercedes Vs Berisso

Porteño Vs Las Heras

Vicentinos Vs Berazategui

***

Posiciones 

  Grupo IV
   Equipo Pts J G E P
El Retiro 33 7 7 0 0
Vicentinos 30 7 6 0 1
Vicente López 23 7 5 0 2
Beromama 20 7 4 1 2
Mercedes 18 7 3 1 3
Ezeiza 15 7 3 0 4
Atl. San Andrés 14 7 3 0 4
Porteño 14 7 3 0 4
Berisso 13 7 3 0 4
10° Almafuerte 10 7 2 0 5

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. Beromama Vs Atlético San Andrés LOCAL

    Vicente López Vs El Retiro LOCAL

    Almafuerte Vs Ezeiza LOCAL

    Mercedes Vs Berisso LOCAL

    Porteño Vs Las Heras LOCAL

    Vicentinos Vs Berazategui LOCAL

  2. Buen partido ganó el retiro.
    duro como se esperaba 16-22 terminó

  3. felcitaciones a El Retiro x el triunfo , fue un buen partido , jugado desplegado y entretenido !!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*