Previa de la octava fecha del Grupo V (segunda rueda)

Previa de la octava fecha del Grupo V (segunda rueda)

El Grupo IV Desarrollo está en sus últimos andares del año, este fin de semana se disputa la octava y anteúltima fecha, para la mayoría de los equipos. Con Baradero a la cabeza, Los Pinos y San José son los únicos aspirantes a arrebatarle el puesto, con poco por jugar, esta octava fecha es elemental para que estos tres conjuntos, y sin dejar atrás a nadie, den el paso que les falta para cerrar un año de positivo desarrollo. Así vivimos la previa Desde Abajo de la fecha numero 8 del GV de la URBA.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Obras – Tiro, será sin dudas el partido de la fecha. El tachero se sacó la mufa en la séptima con una categórica goleada ante Floresta, quiere terminar lo más arriba posible y tiene la chance de bajar al puntero, además, juega su último partido de local, todos los condimentos para que en Laferrere reine el aurinegro. Tiro Federal de Baradero va por los porotos. El conjunto que viajará desde el otro extremo de la provincia no querrá dar ventajas a falta de una fecha para el final, le queda este paso y algo más para ser el “campeon” de esta segunda rueda. Sabe que tiene pegado en la tabla a dos equipos con los dientes afilados y no debe tener ningún traspié. La presión la tienen los escorpiones de Baradero, pero no olvidemos que son punteros e invictos.

Otro que juega su último partido de local es Los Pinos, el conjunto de La Lonja recibe a SAPA con las máximas aspiraciones. Pinos viene de un largo descanso donde disputó y ganó un partido de alto vuelo -ante SITAS- pero mañana será la hora de demostrar que ningún descanso lo dejó relajado y hacer las cosas bien en su casa para tener el máximo premio que lo acerque más a la cima. Partido crucial para el conjunto verde y blanco que no la tendrá nada fácil al enfrentarse a un SAPA que llega afilado, goleó en la última fecha y viene trabajando bien, tiene la posibilidad de dar un último golpe en lo que será el partido final para su actuación en el Grupo V 2015.

En Ensenada, San José irá a buscar los cinco para la punta. Ensenada termina su año de local, tiene un último partido en su casa ante un rival duro, los piratas no lograron concretar un primer año bueno en la URBA pero podrán cerrarlo con un batacazo si superan a la gamuza. El Sanjo llega tercero, a un punto del segundo y tres del primero, saben que se enfrentan al último y es una pequeña ventaja que tienen para sumar de a cinco para dejar las cosas bien apretadas de cara al final. San José es sin dudas el equipo más parejo entre la primera y la segunda rueda, ya punteó al final de la ronda inicial y buscará repetir en estas dos fechas finales.

Por último: Defensores de Glew Vs Floresta. Para ambos un partido accesible, los locales sumaron solo tres victorias en seis partidos, las cuales lo dejaron deambulando por la mitad de tabla, con dos últimos duelos por disputar el rinoceronte irá al todo o nada para cerrar de la mejor manera su año deportivo, sabiendo que aún tiene mucho en lo que trabajar de cara al 2016. Floresta, por su parte, querrá seguir haciendo historia en el día de su primer década cumplida.

***

8° fecha (12 de septiembre)

Obras Sanitarias Vs Tiro Federal de Baradero

Defensores de Glew Vs Floresta

Ensenada Vs San José

Los Pinos Vs SAPA

Libre: Sociedad Hebraica.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Baradero 26 6 5 1 0
Los Pinos 24 6 5 1 0
San José 23 6 5 0 1
Hebraica** 16 6 4 0 2
Obras Sanitarias 16 6 3 0 3
Def. de Glew 13 6 3 0 3
SAPA 10 7 2 0 5
Floresta ** 1 5 0 0 5
Ensenada 0 6 0 0 6
** Tienen un partido pendiente de la 6° fecha.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*