Previa de la primera fecha de la Reubicación III

Previa de la primera fecha de la R III

Se pone en marcha la Reubicación de Tercera con varios partidos de entretenidos, incluido un clásico. En la primera fecha Zárate es el que queda libre.

Por: Juan Ignacio Romero.

La Previa DAR

Tigre y San Miguel vienen de jugar el Grupo III pero en distintas zonas y mañana se enfrentan por primera vez en el año. El local, que viene en una remontada en cuanto a resultados, recibe al elenco santo, que viene de capa caída y quiere empezar ganando su primer partido del año.

Beromama, uno de los provenientes del G IV, debuta en casa enfrentando a San Pedro. Bero viene de una buena primera fase y quiere seguir por ese camino. El Biguá hace un tiempito que no juega, tuvo que cumplir sus dos fechas libres en las últimas dos jornadas y llega con falta de juego.

Virreyes, de floja primera ronda, se topará con otro de los provenientes del Grupo IV, Vicente López. El virrey terminó el G III en el último lugar de la Zona A y quiere empezar con el pié derecho, mientras que VILO irá a San Fernando dispuesto a dar lucha y conseguir el triunfo.

El Retiro, ganador de la primera ronda del Grupo IV, tendrá un difícil debut frente a Los Cedros. El equipo de Hurlingham goza de un muy buen presente y buscará seguir plasmándolo en la cancha. Los Cedros estuvo a un paso de jugar la R II y quiere sacarse la mufa de no lograrlo con un triunfo que haga empezar a olvidar ese mal trago.

Vicentinos, segundo del G IV, debutará de local enfrentando a La Salle. La V buscará seguir en la senda ganadora y empezar de la mejor manera esta R III. La Salle, que llegó con chances de meterse en la R II, no la tendrá fácil y querrá prevalecer en este duelo.

Las Cañas y Chascomús vuelven a jugar el clásico por segunda vez en el año. El primer duelo quedó en manos del equipo de Cañuelas, pero Chasco llega entonado luego de sacarle el invicto a Luján en la última fecha, aunque no le alcanzó para jugar la R II. Cañas se quedó sin chances unas fechas antes y le pone todos los cañones a esta parte del año.

Campana y San Marcos también jugarán por segunda vez en la temporada y también en Campana. El primer encuentro quedó en manos de Ciudad por dos puntos y buscará tener la misma suerte, luego de una primera ronda dispar. El elenco de Monte Grande tuvo más perdidas que ganadas y en esta segunda etapa del año será el momento de revertir la situación.

***

Fecha 1

Tigre vs San Miguel

Beromama vs San Pedro

Virreyes vs Vicente Lopez

El Retiro vs Los Cedros

Vicentinos vs La Salle

Las Cañas vs Atlético Chascomús

Ciudad de Campana vs San Marcos

Libre: Arsenal Zárate

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

7 Responses

  1. En la primera rueda Chasco le ganó a Las Cañas!!!!

  2. Chascomus lo paso por arriba a las cañas, recuerdo que gano hasta con bonus ofensivo.

  3. Gano Chascomus

  4. che Quini6 no seas quemon y no escribas con mi nombre

  5. Tigre vs San Miguel (local)

    Beromama vs San Pedro (visitante)

    Virreyes vs Vicente Lopez (visitante)

    El Retiro vs Los Cedros (local)

    Vicentinos vs La Salle (local)

    Las Cañas vs Atlético Chascomús (visitante)

    Ciudad de Campana vs San Marcos (local)

    Libre: Arsenal Zárate

  6. Tigre vs San Miguel TIGRE

    Beromama vs San Pedro SAN PEDRO

    Virreyes vs Vicente Lopez VIRREYES

    El Retiro vs Los Cedros EL RETIRO

    Vicentinos vs La Salle LA SALLE

    Las Cañas vs Atlético Chascomús CHASCOMUS

    Ciudad de Campana vs San Marcos SAN MARCOS

  7. Chasco gano por 50 en la primera ronda y hoy por uno.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*