Previa de la quinta fecha del Grupo V (segunda rueda)

Previa de la quinta fecha del Grupo V (segunda rueda)

Al quinto grupo de la URBA se le van agotando las fechas. El ecuador de la segunda rueda ya quedó atrás y nos adentramos en las últimas cuatro jornadas de un certamen parejo, en la segunda etapa. En la previa de la quinta del GV nos encontramos con una diferencia de tan solo 7 unidades entre el primero, y el quinto de la tabla, son cuatro equipos, claros candidatos, luchando por arrebatar el lugar que, por ahora, ocupa Baradero.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Baradero (1º) viaja hasta la otra punta de la provincia, y de la tabla, para enfrentar a un debil Floresta (8º). Los de la ribera llegan en optimas condiciones, habiendo ganado sus últimas dos presentaciones y ante buenas medidas, saben que los de abajo se les vienen y deben intentar cosechar de a cinco si quieren asegurar su comodidad en la cima. El albinegro corre desde atrás y con una realidad totalmente alterna, pero hará de local (en San Miguel) y eso puede ser un plus para darle pelea al puntero, dura visita la que recibe el sábado.

En lo que es uno de los partidos destacados de la fecha, Los Pinos (2º) recibe en La Lonja a Defensores de Glew (5º), ambos con el afán y la necesidad de ganar si quieren llegar a lo mas alto. Por parte del local, Pinos esta a solo una unidad de la punta, viene de ganarle a Obras en un gran partido y sabe que el duelo de mañana es crucial para seguir sumando en este desarrollo que viene teniendo desde comienzo de temporada. El Defe está un poco más alejado, a siete unidades del primero, llegará al partido de mañana con la voluntad y obligación de ganar, de lo contrario quedaría afuera de la pelea central. Llega entonado luego de golear a Ensenada.

El otro destacado se jugará en Garín, donde San José y Hebraica pondrán en juego un viejo clásico de la categoría. La Gamuza (4º) llega tras una dura derrota en Baradero, pero con dos triunfos previos son 10 las unidades que suma y lo mantienen en el epicentro de la pelea, de ganar mañana se acercaría mucho a la cima. La SHA, por su parte, goleó en su casa en la cuarta fecha y comparte, simbólicamente, esta segunda posición con Los Pinos, ambos con quince unidades. Mañana irá a jugar el clásico y a ganarlo, porque otro resultado podría generar que se le escapen los de arriba y a esta altura esos errores cuestan caro.

Por último, SAPA (7º) recibe a Obras (6º). La Sociedad Atlética tiene una especie de revancha ante un equipo que supo humillarlo en la primera rueda, ahora de hecho solo dos puntos los separan en la tabla, es el momento indicado para que el local se agrande y de pelea ante un rival de peso. El Tachero cayó en sus dos últimas presentaciones, y lejos de ser aquel del G III, sabe que su principal rival es si mismo, mañana tiene una gran oportunidad para mezclar y dar de nuevo para ponerle mas picante a las últimas cuatro fechas del año.

***

Lo que viene: 5° fecha (8 de agosto)

Los Pinos Vs Defensores de Glew

SAPA Vs Obras Sanitarias

San José Vs Sociedad Hebraica

Floresta Vs Baradero

Libre: Ensenada.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Baradero 16 4 3 1 0
Los Pinos 15 4 3 1 0
Hebraica 15 4 3 0 1
San José 10 3 2 0 1
Def. de Glew 9 3 2 0 1
Obras Sanitarias 6 3 1 0 2
SAPA 4 4 1 0 3
Floresta 1 3 0 0 3
Ensenada 0 4 0 0 4

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*