Previa de la segunda fecha del Grupo V (segunda rueda)

Previa de la segunda fecha del Grupo V (segunda rueda)

Tras un descanso que se hizo largo, las canchas del desarrollo preparan sus cubre-postes y banderines para encarar la segunda fecha del Grupo V de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Con tres equipos en la punta que buscarán mantener su condición de líderes, y cinco equipos restantes que deben cambiar la cara para pelearla arriba, en Desde Abajo Rugby comenzamos así la previa de la segunda fecha del último grupo de la Unión.

Por: Franco Battagliotti.

La Previa DAR

Los dos punteros y goleadores en la primera fecha se enfrentan en un encuentro que año tras año va tomando una mística cada vez más fuerte. Baradero recibe a Los Pinos, en la ciudad más antigua de la provincia de Buenos Aires. El Escorpión sabe que la goleada en la primera fecha fue fantástica pero irreal, y deberá trabajar para ganar el sábado, pero cuenta con el plus de ser local, y de saber que hace casi cinco años que no pierde en casa contra el conjunto albiverde. Pinos tiene la misma condición de la goleada en la primera fecha, y llega al choque en un buen nivel pero sabiendo lo que le cuestan siempre los partidos en la ribera del Rio Baradero, deberá hacer bien las cosas los 80 minutos para cosechar un buen resultado.

Un poco mas abajo, otro que también ganó, esta Hebraica, que comenzó con el pié derecho esta segunda rueda y quiere seguir este rumbo cuando reciba a Ensenada, el conjunto platense se mostró débil en la primera rueda y en la primera fecha de esta segunda rueda, por lo tanto debe de cambiar mucho si quiere pelearle a los grandes de la categoría. Mañana en Pilar podría ser el día para que la SHA golee, o para que ERC levante su débil imagen.

Obras Sanitarias, quién cumplió ya su fecha libre, hace su presentación en esta segunda rueda recibiendo a Defensores de Glew. El tachero se pinchó en las últimas fechas de la ronda anterior y ya no puede confiarse con esa chapa que le daba venir del G III, pero tampoco hay que subestimarlo. El Defe venía de menor a mayor este año y necesita de un triunfo que lo lleve de vuelta al sendero correcto, tiene un lindo desafío ante un equipo que lo superó en la ida.

2° fecha (27 de junio)

Floresta Vs SAPA

Baradero Vs Los Pinos

Sociedad Hebraica Vs Ensenada

Obras Sanitarias Vs Defensores de Glew

Libre: San José.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Los Pinos 5 1 1 0 0
Baradero 5 1 1 0 0
San José 5 1 1 0 0
Hebraica 4 1 1 0 0
Def. de Glew 0 1 0 0 1
SAPA 0 1 0 0 1
Ensenada 0 1 0 0 1
Floresta 0 1 0 0 1
Obras Sanitarias

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*