Previa de la séptima fecha de la Reubicación IV

Previa de la séptima fecha de la Reubicación IV

Volviendo al ruedo habitual de la cuarta Reubicación de la Unión de Rugby de Buenos Aires, volvemos a hacer corrientes las previas en DAR. Encarando ya la fecha de este sábado 8 de Agosto, día crucial en el rugby argentino, nos establecemos en esta cuarta categoría que se las trae. Así comenzamos el fin de semana Desde Abajo, para darle lugar a la séptima fecha de la R IV.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Mercedes (1º) recibe a Berisso (5º). Con 15 puntos de diferencia entre ambos, Mercedinos y Buleros se enfrentan en lo que deparará uno de los partidos más lindos de la fecha. El puntero, siempre vistoso en su juego y sentenciador en el marcador de estas seis fechas pasadas, invicto e inamovible arriba desde la primer jornada. Enfrente el quinto, quien sabe que es momento de hacer el quiebre necesario para comenzar a sumar, y a descontar, ¿que mejor manera de hacerlo que frente al lider? Es su momento, y mañana no lo querrá dejar pasar.

Ezeiza (2º), único pretendiente al trono, será local ante Almafuerte (4º), quién está 10 puntos por debajo del escolta. Alma viene tras perder en Ciudad Evita ante el primero, pero había metido una linda campaña para estar en la posición donde se encuentra, el sábado tiene una chance única de descontar con los de arriba. El CRE, haciendo una campaña de ensueños, llega tras golear a Berazategui, entonadísimo y con una sola derrota justamente ante el puntero. Tiene que continuar como viene, ganando y esperando, ser paciente y en algún momento la punta será suya. Mañana buscará dar otro paso más en esta R IV.

Otro de gran presente: Las Heras (3º); enfrenta en su casa a Berazategui (8º). Los locales saben a quién se enfrentan e intentarán sacarle el mayor provecho posible con la aspiración de sumar de a cinco y seguir acortando la brecha con los de arriba, viene de un buen triunfo y encaminado a cerrar un gran año en lo que queda del torneo. Beraza, por su parte, esta último y viene de una dura goleada en su casa, como siempre decimos, destacable la paciencia y perseverancia de este equipo que, a pesar de resultados, va creciendo fecha tras fecha.

Por último, un duelo de los de abajo entre sexto y séptimo, Porteño y San Andrés, respectivamente. En San Vicente chocan dos clubes que no están teniendo un buen año, pero que siempre dan batalla. El local ganó en la sexta fecha y parecería que dio el quiebre para comenzar a escalar posiciones. El visitante perdió el sábado pasado y debe recordar el sabor del triunfo para no quedar en el olvido de los últimos puestos.

***

Lo que viene: 7° fecha (8 de agosto)

Las Heras Vs Berazategui

Ezeiza Vs Almafuerte

Mercedes Vs Berisso

Porteño Vs Atlético San Andrés

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 28 6 6 0 0
Ezeiza 24 6 5 0 1
Las Heras 18 6 4 0 2
Almafuerte 14 6 3 0 3
Berisso 13 6 3 0 3
Porteño 11 6 2 0 4
Atl. San Andrés 6 6 1 0 5
Berazategui 2 6 0 0 6

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Si no estoy equivocado Mercedes-Berisso se suspendió para el 22/08, debido a la lluvia las instalaciones del club se encuentran nuevamente bajo agua.

  2. Las Heras Vs Berazategui LOCAL

    Ezeiza Vs Almafuerte LOCAL

    Mercedes Vs Berisso LOCALISIMO

    Porteño Vs Atlético San Andrés LOCAL

  3. Aunque llueva y truene, al uru la gente no deja de ir a verlo!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*