Previa de la sexta fecha del Grupo V (segunda rueda)

Previa de la sexta fecha del Grupo V (segunda rueda)

El rugby pone el calor en medio del frio temporal que padece la provincia, el Grupo V llega a su sexta fecha con un mejor panorama que el que todos conocemos. Pinos es el nuevo puntero, seguido por Baradero quién quedará libre, por lo tanto es tiempo para que Hebraica, San José y Obras, se acerquen a la cima. Así comenzamos a vivir la sexta del cinco, en DAR.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

El único invicto que juega esta fecha es Los Pinos, puntero además en esta segunda rueda. Enfrenta a Ensenada, que hará de local en Universitario de La Plata. El verde y blanco llega quizás en su mejor momento del año, tanto en juego como grupalmente, viene de ganarle a tres pesados en serie (Hebraica, Obras y Glew), y debe seguir en este camino si quiere mantenerse arriba para las últimas fechas. Enfrente está el último de la tabla, con 4 derrotas, pero siempre dando pelea, los Piratas de Ensenada el domingo se medirán de locales ante un buen equipo, tienen una buena chance para dar la sorpresa.

A tres puntos de la cima se encuentra la SHA, quien hará de local ante Floresta. Los de Pilar saben que una victoria que valga cinco unidades los puede dejar encimados a la punta, también están en buena forma aunque cayeron en su última presentación. Floresta, por su parte, no jugó la fecha pasada y tiene un descanso más, quizás esta sea la ventaja con la que cuenten al enfrentarse al siempre duro Hebraica.

En el duelo central de la fecha, Obras Sanitarias recibe a San José, uno de sus verdugos en la primera rueda. El tachero, de mal arranque, levantó cabeza en Marcos Paz, y el domingo deberá revalidar esta actuación ante su gente allí en Laferrere. La Gamuza viene como el agua, en crecida, y el triunfo de la fecha pasada en su casa le sirvió para meterse en la pelea central, está a cinco de la punta y sabe que al actual líder aún le falta enfrentarlo, tiene todas las chances de repetir lo hecho en la primera rueda.

Por último, el duelo de mitad de tabla, sexto y séptimo, Defensores y SAPA, se enfrentan en Glew. Es el partido que el local no puede perder, ya está a 10 de la cima, una derrota más lo dejaría prácticamente afuera de la batalla. La visita también va obligada a ganar, si es que quiere acercarse al podio de aquí a que termine el año.

***

6° fecha (16 de agosto)

Sociedad Hebraica Vs Floresta

Obras Sanitarias Vs San José

Defensores de Glew Vs SAPA

Ensenada Vs Los Pinos

Libre: Baradero.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Los Pinos 19 5 4 1 0
Baradero* 16 4 3 1 0
Hebraica 16 5 4 0 1
San José 14 4 3 0 1
Obras Sanitarias 10 4 2 0 2
Def. de Glew 9 4 2 0 2
SAPA 5 5 1 0 4
Floresta* 1 3 0 0 3
Ensenada 0 4 0 0 4
* Tienen un partido pendiente de la 5° fecha.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Sociedad Hebraica Vs Floresta LOCAL

    Obras Sanitarias Vs San José VISITA

    Defensores de Glew Vs SAPA VISITA

    Ensenada Vs Los Pinos VISITA

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*