Previa de la tercera fecha de la Reubicacion IV

Previa de la tercera fecha de la Reubicacion IV

De a poco vamos sumando puntos a la tabla de posiciones y cada escuadra va acomodándose en un rol a cumplir en esta parte final del año. Tras una fecha de resceso, la Reubicación del Grupo IV de la URBA retoma su ritmo y nos deleita este sábado con cuatro encuentros picantes y parejos, donde ocho clubes darán todo lo mejor de si mismos para acomodarse lo más arriba posible en esta lucha por ser el mejor de la R IV. Así comenzamos la previa de la fecha, en DAR.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Ezeiza es el equipo del momento en la R IV, viene solo arriba, con puntaje perfecto y dos partidos que demuestran que su juego es superior por los demás equipos. Pero fecha a fecha tiene una nueva final, y ahora le toca Porteño. El club fundador de la URBA no comenzó bien esta Reubicación, quizás algo golpeado después de la primera rueda, el equipo de San Vicente debe cambiar el chip y comenzar a sumar si desea pelear hasta el final. Que mejor oportunidad que enfrentando al puntero. Lindo encuentro se verá mañana en la casa del Teño.

En Las Heras, el duelo de escoltas. El local y Mercedes Rugby Club chocarán mañana en lo que será sin dudas el partido de la fecha. Ambos invictos, MRC apenas un punto por sobre LHRC, buscarán mañana adueñarse de la punta o no bajarse de las posiciones vanguardistas de la R IV. Los dos conjuntos demostraron un gran juego en las primeras fechas, el Mercedino continúa levantando cabeza tras el mal trago de quedar afuera de la R III. El equipo Heriense es un conjunto renovado en todo aspecto, con un juego que partido a partido va siendo mas competitivo. Interesante desafío para ambos.

Atlético San Andrés y Berazategui Rugby Club son dos conjuntos que aún no ganaron en esta segunda rueda. Los unos y los otros quedaron en las puertas del triunfo fechas anteriores y continúan trabajando para obtener dicho resultado, tras una semana libre, seguramente, ambos llegarán renovados y con ansias de gloria al partido a disputarse en Maschwitz. De más está aclarar que llegando a la tercera fecha, es tiempo de sumar.

En la mitad de la tabla se encuentran Berisso y Almafuerte, una victoria y una derrota cada uno que los dejan con cuatro unidades. Mañana en la casa del Bulero, locales lucharán por sumar, de ser posible de a cinco, para acercarse a la lucha central, y visitantes harán lo imposible por amargarle el grito al dueño de casa y volver al triunfo que se les negó la fecha anterior, y que últimamente tanto les está costando conseguir.

3° fecha (27 de junio)

Las Heras Vs Mercedes

Porteño Vs Ezeiza

Atlético San Andrés Vs Berazategui

Berisso Vs Almafuerte

 

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Ezeiza 10 2 2 0 0
Mercedes 9 2 2 0 0
Las Heras 8 2 2 0 0
Berisso 4 2 1 0 1
Almafuerte 4 2 1 0 1
Berazategui 2 2 0 0 2
Porteño 1 2 0 0 1
Atl. San Andrés 0 2 0 0 2

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*