Previa de la última fecha del Grupo V (segunda rueda)

Previa de la última fecha del Grupo V (segunda rueda)

9 y 9. Nada más ni nada menos, 18 fechas en total se jugaron en todo este primer año del Grupo IV Desarrollo. Tras las últimas 8, llegamos al final, este sábado en Garín, San Miguel, Baradero y Pilar se disputarán los últimos puntos del llamado Grupo V. Tiro Federal se perfila a ser el lider al final de esta segunda rueda, debe pasar a Glew antes, Los Pinos y San José juegan una especie de final por el segundo puesto, Hebraica y Obras tienen un duelo en la mitad de tabla, unos buscan una reválida, otros revancha; y por último, Floresta y Ensenada buscarán ambos el primer triunfo de la segunda parte. Así comienza la novena fecha del Grupo V, en DAR.

previa-DAR

Tiro Federal de Baradero, puntero, invicto, cerrará su año en condición de local. Con un triunfo le alcanzará para terminar lo más arriba posible, tiene todas las presiones pero todas las ventajas para mañana por la tarde festejar a lo grande a la orilla del río. Enfrente llega Defensores de Glew, ganó su último compromiso y se ubica cuarto en la tabla, como todos, al ser su último partido, con esa mentalidad llegan para jugarse al todo o nada en la tarde del sábado.

San Jose – Los Pinos, será sin dudas el partido de la fecha. Si bien ambos son perseguidores del puntero, mañana en Garín se juega un clásico con muchos condimentos. El local fue protagonista total de la primera rueda, y en una tabla general, del año. La Gamuza mostró un envidiable crecimiento en todo sentido con los resultados que lo demuestran. Cierra este certamen e su casa, por lo tanto querrá salir a comerse la cancha desde el primer instante. Los Pinos, está un punto por arriba en la tabla, tuvo un torneo indiscutible y ganó todo lo que jugó, solo empató ante Baradero, por lo tanto también llega invicto, no debe aflojar si quiere tomarse revancha del partido de “ida” entre ambos y concluir un 2015 de la mejor manera. Partido parejísimo se espera entonces entre ambos mañana en Garín, última pulseada del año para ambos, a no guardarse nada.

Hebraica quedó alejado de la pelea fechas atrás, recibe en su casa a Obras, y con un partido por recuperar, no sería el último encuentro para los de Pilar. El Tachero sigue en un año de bajas, puede en una tarde dar vuelta su imagen e intentar terminar con un triunfo para ya pensar en el año que viene. No la tendrá facil, la SHA ya le ganó en el partido de ida, en Laferrere, son dos equipos de mitad de tabla que ya piensan en un mejor 2016, mañana debe empezar su cambio.

Floresta y Ensenada fueron, en números, los peores conjuntos de la tabla. En el primer partido entre ambos, Los Piratas se quedaron con la victoria, por lo tanto es una revancha para los de Floresta, que jugan de “locales” en San Miguel, terminando en su casa el año y festejando sus primeros 10 de vida. Partido del fondo de la tabla que seguramente será un parejo encuentro entre los dos últimos.

***

9° y última fecha (19 de septiembre)

San José Vs Los Pinos

Floresta Vs Ensenada

Tiro Federal de Baradero Vs Defensores de Glew

Sociedad Hebraica Vs Obras Sanitarias

Libre: SAPA.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Baradero 31 7 6 1 0
Los Pinos 29 7 6 1 0
San José 28 7 6 0 1
Def. de Glew 18 7 4 0 3
Hebraica** 16 6 4 0 2
Obras Sanitarias 16 7 3 0 4
SAPA 10 8 2 0 6
Floresta ** 1 6 0 0 6
Ensenada 0 7 0 0 7
** Tienen un partido pendiente de la 6° fecha.
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*