Progreso cayó ante San Marcos y sumó nueva derrota en la R III


Progreso cayó San Marcos y sumó nueva derrota en la R III

Atlético y Progreso cayó el sábado como local 33 a 25 ante San Marcos por la segunda fecha de la Reubicación para Grupo III del Torneo de la URBA, sumando así su segunda derrota consecutiva en esta instancia.
Tras lo que fue la derrota por 27 a 18 en el debut del pasado fin de semana, el Rojiverde tenía la intención de levantar como local, algo que no logró por el buen juego que logró el rival y porque pagó caro algunos errores propios.

MRCVsAtleticoBrandsenReubicGIII-2013
Foto: Archivo

Atlético y Progreso cayó ayer sábado como local 33 a 25 ante San Marcos por la segunda fecha de la Reubicación para Grupo III del Torneo de la URBA, sumando así su segunda derrota consecutiva en esta instancia.

Tras lo que fue la derrota por 27 a 18 en el debut del pasado fin de semana, el Rojiverde tenía la intención de levantar como local, algo que no logró por el buen juego que logró el rival y porque pagó caro algunos errores propios.

Progre comenzó arriba en el marcador tras un try marcado por Franco Merolla, pero a los pocos minutos el Santo descontó mediante un penal para dejar el marcador 5-3. En la continuidad, San Marcos marcó un try convertido, pero el local descontó mediante un penal de José Ignacio Muguerza para quedar 10 a 8 abajo. De todos modos, antes que de finalice el primer tiempo, la visita apoyó nuevamente para irse ganando, tras convertir, 17 a 8 al entretiempo.

El inicio del segundo tiempo arrancó con un penal marcado para ambos lados (11-20), mientras que luego el Santo estiró por la misma diferencia (11-23). No obstante, el Rojiverde marcó un try Santiago Llorens Proh que fue convertido para pasar descontar y ponerse 23 a 18 abajo.

San Marcos estiró mediante un nuevo penal (26-18), pero el local empujó para quedarse un punto por debajo del marcador, 26 a 25, con lo que fue el penal convertido marcado por Facundo Fiordelli a falta de diez minutos.

Pese a que Progreso hizo todo lo necesario para dar vuelta el marcador, fue San Marcos el que marcó un nuevo try para sellar el score con un 33 a 25 a su favor y llevarse cuatro puntos desde Brandsen.

 

 

 

Fuente: http://www.elsuplente.com/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*