Pucará confirmó su participación en el Seven Nacional Playero

Pucará confirmó su participación en el Seven Nacional Playero

El Seven Nacional Playero de Rugby – Pinamar 2014, comienza a tomar forma para llegar a su explendor los próximos 18 y 19 de enero próximos en esa inigualable ciudad de la Costa Atlántica.

Han confirmado su presencia los primeros seis equipos: Pucará, campeón del torneo, defensor de la copa y club que la ganó en mayor cantidad de oportunidades; el equipo especialista en seven playero “Húsares”; Regatas de Resistencia, quienes obtuvieron la Copa de Plata en 2013 y vienen por más; regresa Delta, el equipo que, desde su fundación, ha logrado mayor cantidad de ascensos en el rugby de Buenos Aires incluyendo el último a Primera para el año próximo; San Cirano, habitué en este formato y Curupaytí, que viene de lograr su ascenso a Primera en la URBA.

unnamed

Al mismo tiempo, se espera la confirmación de diferentes equipos de todo el país, como Belgrano de Mendoza, Tigres RC de Salta, Rowing de Paraná, Argentino de Bahía Blanca, Taraguí de Corrientes y Chancay de San Luis. Adicionalmente, CUBA, SIC e Hindú han sido invitados a esta nueva edición.

Este torneo, que es único en su modalidad ya que reúne por invitación a los 12 mejores equipos de diferente Uniones de rugby de nuestro país convoca, año a año, más equipos de renombre y se torna más competitivo y extenuante para los clubes que participan.

La competencia se define con las finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce y es organizado por MarKeting Max (www.marketingmax.com.ar <http://www.marketingmax.com.ar/> ).

Como es costumbre, llevaremos a cabo una nueva edición de la Clínica de Rugby Infantil dictada por referentes del rugby nacional.

Finalmente, a la par del Seven de Rugby, se realizará la 2da. Edición del Five a Side Beach Hockey, que convocará a jugadoras y equipos de renombre. En la edición pasada contamos con la presencia de las “leonas” Rochi Sanchez Mochia y Martina Caballero con sus respectivos equipos.

Por: Marketing Max.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*