Pumas 7’s: se escapó el bronce

Pumas 7’s: se escapó el bronce

Los Pumas 7s cayeron 20 a 14 frente a Francia en la final de la Copa de Bronce. Previamente le habian ganado a Samoa 29 a 12 y a Japón 35 a 7. En una semana estarán disputando el Seven de Londres, última etapa del Circuito Mundial de IRB.

El Seleccionado Argentino de juego reducido no pudo contra su similar de Francia y fue derrotado 20-14 en la final de la Copa de bronce. En la previa a la final , el equipo Nacional había derrotado a Japón y Samoa, mejorando su performance del primer día de competencia.

14082349486_8ec0484dc9

En el primer partido de la jornada, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora había derrotado a Japón por 35 a 7. Los tantos de dicho encuentro fueron concretados por tries de Franco Sabato, Diego Palma, Gonzalo Gutierrez Taboada (2) y Lucas de Vicenzi, mientras que Gastón Revol se mostró infalible a los postes y metió las cinco conversiones.

En la semifinal de bronce, Los Pumas 7s tuvieron una sólida actuación y se impusieron 29 a 12 frente a Samoa. Los tries llegaron por intermedio de Revol, Gutierrez Taboada, Palma, Coronel y Moyano, mientras que Revol concretó dos conversiones.

En el encuentro decisivo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora fueron dominados en el principio por su rival y se fueron al descanso 20 a 7 abajo. En el complemento, un try de Ramiro Moyano achico diferencias pero no quedo tiempo y así los galos se quedaron con el partido por un global de 20 a 14.

Argentina disputará el próximo fin de semana, la última etapa del circuito mundial, en Londres. Allí, Los Pumas 7s integrarán el grupo A junto a Nueva Zelanda, Inglaterra y Gales.

Fuente y foto: Prensa UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*