Pumas 7’s: un arranque perfecto

Pumas 7’s: un arranque perfecto

El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora finalizó en el primer puesto de la Zona B en el Seven de Port Elizabeth tras derrotar a Zimbawe, Portugal y Australia, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro, instancia en la que mañana, desde las 8.05, enfrentará a Escocia.

HSBC Sevens World Series 2014/2015

En su debut en Port Elizabeth, el elenco nacional de juego reducido superó con contundencia a Zimbawe, por 31 a 5, con tries de Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Franco Sábato, Segundo Tuculet y Javier Rojas, quien además anotó cinco conversiones.

En su segunda presentación, ante Portugal, Los Pumas 7s se impusieron por 14 a 7, con tries de Santiago Álvarez y Germán Schulz, ambos convertidos por Javier Rojas.

El último partido de la fase de grupos también terminó en victoria argentina. Con tries de Germán Schulz, Santiago Cordero, Axel Müller, Fernando Luna y Javier Rojas, el equipo nacional derrotó 31-21 a Australia y se aseguró el primer puesto en su zona.

Mañana domingo, a las 08:25, Argentina enfrentará a Escocia por los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Port Elizabeth.

Foto: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*