Pumitas: “El grupo está muy metido en hacer bien cada cosa”

Pumitas: “El grupo está muy metido en hacer bien cada cosa”

El Seleccionado Argentino de Menores de 19 cerrará hoy su participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil A 2013 que se disputa en la ciudad de Sao Jose dos Campos, enfrentando a Brasil.

El equipo dirigido por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta, ganó en el debut en el torneo por 84 a 0 ante Uruguay, mientras que en su segunda presentación, se impuso ante Chile por 90 a 0. En caso de ganar hoy, se coronará campeón del certamen.

 Pumitas-Chile

Brasil por su parte, cayó en el primer partido del torneo frente a Chile por 18-7 y luego fue derrotado 39-3 por Uruguay.

El capitán de Los Pumitas, Patricio Fernández, habló tras la práctica de ayer y sostuvo que el equipo se encuentra bien, “enfocados en terminar bien el torneo y con el grupo muy metido en hacer bien cada cosa. Esperamos hacer un buen partido ante Brasil”.

“Seguramente el partido será muy parecido a los dos que ya jugamos en el torneo, lo afrontaremos con la mayor seriedad y muy concentrados. El grupo está muy bien y con los nuevos jugadores que se integraron de buena manera”, aseguró el apertura.

Ayer el equipo realizó el captain´s run en el ADC Panasonic, donde se está desarrollando el torneo y allí los entrenadores confirmaron el equipo para mañana: 1- Felipe Arregui, 2-  Tomás Gador, 3- Enrique Pieretto; 4- Pedro Ortega, 5- Vittorio Rosti; 6- Lautaro Bávaro, 7- Santiago Montagner, 8- Santiago Portillo; 9- Patricio Baronio, 10- Patricio Fernández (capitán), 11- Juan Cruz Cuyaube, 12- Emiliano Boffelli, 13- Serafín Bordoli, 14- Emiliano Sonsini; 15- Ignacio Albornoz. Los suplentes serán confirmados el día del partido.

Para finalizar, el jugador de Jockey de Rosario indicó. “Estamos mostrando un buen nivel en el torneo. Jugamos bien y logramos ganar con mucha diferencia ante Uruguay y Chile y queremos terminar de la misma manera frente a Brasil”.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*