Quinto festejo al hilo para la aplanadora Celeste

Grupo II

Quinto festejo al hilo para la aplanadora Celeste

En Núñez, Sanpa derrotó 34-21 a Ciudad de Buenos Aires, cosechó otro bonus ofensivo y conservó la punta de la Zona B. 

sanpaquintaalhilo

San Patricio extendió su gran arranque de 2015 ante Ciudad de Buenos Aires. El Celeste consiguió de visitante su quinto triunfo consecutivo y, una vez más, con bonus. Sanpa derrotó 34-21 a Muni para mantenerse como único líder de la Zona B del Grupo II de la URBA y sigue firme en su sueño de entrar a Reubicación I.

Los dirigidos por Kusnier se impusieron por 5-2 en tries, consiguiendo su cuarto punto bonus en cinco fechas (ya lo habían conseguido ante Liceo Militar, Albatros y Centro Naval). El único triunfo sin la unidad extra fue frente a CASA de Padua.

Matías Marguery (2), Tomás Klaput, Facundo Canova y Joaquín Bodenlle (maul) fueron los autores de las conquistas celestes.

Fue un partido muy disputado, duro. Ciudad propuso un juego físico y nosotros sabíamos que teníamos que trabajar la ansiedad y paciencia”, describió la tarde Kusnier.

Por eso, si tengo que destacar algo, además de los huecos que encontramos para atacar, me quedo con la defensa”, cerró Bam-Bam.

La tarde fue completa, porque también hubo victorias de la Intermedia (52-17) y la Pre Intermedia (34-24).

La formación superior de Sanpa tuvo a Arroñada, Munin, Canova; Lauzurica, Vila; Mesropian, Rovere, Bodenlle; Muñoz, Cacciabue; Marguery, Alo, Noceda, Klaput; y Espinal. DT: Kusnier. L

Para Ciudad jugaron desde el arranque Vallota, Prince, Bazán, Andretta, Pardo, Seoane, Brouards, Biroccio, Gadda, Rossanigo, Negrini, Girotti, Gutiérrez, Romano y Fernández.

Fuente: Pilar a Diario.

Foto: Twitter San Patricio.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*