Ramiro Finco: “Queremos estar entre los mejores del mundo”

Pumas 7’s

Ramiro Finco: “Queremos estar entre los mejores del mundo”

Luego de las dos victorias sobre Francia y Japón que le dieron a Los Pumas 7’s la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro en el Seven de Hong Kong, Ramiro Finco analizó el desempeño del equipo y anticipó las claves para enfrentar a Nueva Zelanda a la 1.04 de la madrugada del domingo, en nuestro país.

16330491814_e4e56953e6_z

El balance de la segunda jornada es bastante positivo, supimos corregir los errores del primer partido con Sudáfrica, nos hicimos fuertes a partir de cumplir con nuestros objetivos. Fue positivo habernos clasificado al oro”, señaló el picante back de Curupaytí.

Con la mirada puesta en los hombres de negro, Finco avisó: “Va a ser un partido muy duro, ya nos cruzamos con ellos en etapas anteriores. Sabemos el rigor que le meten. La clave está en concentrarnos en nuestro juego, en hacernos fuertes en nuestra obtención, tener la pelota nosotros y tratar de defender el menor tiempo posible”.

Sobre los objetivos para el último día de competencias en Hong Kong, aseguró: “Para el domingo queremos cerrar la gira con la cabeza bien arriba, demostrar que somos un equipos que tiene hambre y que queremos estar entre los mejores del mundo”.

***

***

Foto y audio: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*