“Representar a Buenos Aires sería un sueño”

El futuro ya llegó

“Representar a Buenos Aires sería un sueño”

Ariel Sarria es un joven segunda línea de Mercedes que está rompiéndola en los entrenamientos URBA de la categoría Menores de 16. En un mano a mano con Desde Abajo, la promesa mercedina cuenta cómo está viviendo este presente. “Me  permite aprender de  los mejores entrenadores del país”, aseguró.

1097341_700607433287467_2506664_n

¿Cómo estás viviendo estas convocatorias a los entrenamientos URBA?

La estoy viviendo con mucha alegría y disfrutando cada minuto que estoy en el entrenamiento. Me siento muy agradecido a mi club de Mercedes y, en especial, a mis entrenadores Chino Silvestre y Alejo Marciano, que me dieron la posibilidad de vivir esta experiencia única y hermosa.

¿Qué significa para vos esta posibilidad?

Me  permite aprender de  los mejores entrenadores del país, sacar provecho de ellos y conocer muchos jugadores que comparten la misma pasión por el rugby.

Son pocos los rugbiers de los clubes de abajo de la URBA. Teniendo eso en cuenta, ¿sentís que es un gran mérito el hecho de estar todavía entre los convocados?

La verdad que sí, espero poder seguir para representar algún día  a la provincia de Buenos Aires, para mí sería un logro soñado.

1080137_700608286620715_1873612250_n

¿Cómo le está yendo a tu división en el torneo de la URBA?

Tuvimos un comienzo muy favorable. Estamos dando todo en los entrenamientos y cada día intentamos dar un paso más adelante, guiados por un entrenador de primera como Matías Galiani. Tuve la suerte de  entrar a un grupo muy unido, y compartir la camiseta con grandes amigos de quienes aprendo mucho, son excelentes compañeros.

¿A qué apuntan este año?

Este año intentamos como siempre mejorar el juego para estar en una buena posición, y tratar de llegar al campeonato.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. Grande pendejo!!! Seguí así que vas por muy buen camino; a no aflojar y dejar bien arriba el nombre del MRC… Sos un gran jugador pero mucho mejor una gran persona!!! Espero compartir la cancha con vos algún día…

  2. Bien Ariel, felicitaciones, disfruta estos momentos que estas viviendo, sos el ejemplo de que con esfuerzo, disciplina y llevando una vida ordenada, las cosas no son imposibles. Los jugadores como vos, los que vienen de abajo, saben el esfuerzo que es llegar a ese lugar en donde vos estas experimentando, no lo desaproveches, segui matandote en los entrenamientos y vas a llegar muy lejos. Te mando un abrazo fuerte.

  3. Bien Ariel!! Poco a poco se ve premiado tu esfuerzo y dedicación!! No creo q un buen equipo se pierda la oportunidad de tenerte en su equipo .

  4. grande ari!! todo MRC te apoya y ahora seguir metiendole!!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*