Resultados 1° Fecha Reubicación GIV

Se esta jugando la primera fecha de la Reubicación del Grupo IV y Desde Abajo Rugby como siempre te trae los resultados antes que nadie!!!

 

Primera Grupo IV Zona INTERZONALES
Local vs Visitante
Vicente López 78 – 03 TF Baradero
Las Heras 28 – 12 Berisso
Virreyes 19 – 08 C. Campana
El Retiro 82 – 00 Floresta
Soc. Hebraica 52 – 03 Def. de Glew
San Miguel 31 – 00 SAPA
Almafuerte 17 – 09 Mercedes
Porteño 37 – 22 At. San Andrés
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

9 Responses

  1. Soc Hebraica 52- Def. de Glew 3, corregir por favor. Muchas gracias

  2. mucho cuidado con quien dirigio el encuentro de la tarde de hoy entre Las Heras y Berisso, debido a que el juez no esta en condiciones en llevar a delante un encuentro.
    Por favor, mas respeto hacia los jugadores y aptitud física para ser arbitro

  3. Mandá una nota a la URBA entonces flaco. O mandá gente a hacer el curso para que de acá a 3 años levanten el nivel.
    Sos nuevo en la Union y ya estás reprochando mas que agradecer poder haber celebrado un partido… lamentable.

  4. bien floresta bajo de los 100

  5. Julian, lo mismo se podria decir de ustedes (seas de Berisso o Las Heras), mas respeto hacia los jugadores, que entrar a jugar y meter 50, 60 o 80 puntos a ustedes es un embole.
    Cuantos arbitros tiene tu club?

  6. UN FUERTE ABRAZO AL PLANTEL DE SAN MIGUEL, COMO ASI TAMBIEN A TODOS LOS EQUIPOS QUE INTEGRAN EL GRUPO IV DEL TORNEO DE LA URBA; DE PARTE DEL PLANTEL DE MONTE CASEROS RUGBY (CORRIENTES) QUE ESTAMOS JUGANDO EL TORNEO DE DESARROLLO DE LA URNE.
    CON RESPETO Y SOLIDARIDAD ENTRE EQUIPOS SE PUEDE LLEGAR MUY ALTO.
    SALUDOS CORDIALES

  7. Colo, todos los equipos con sus fortalezas y debilidades tienen derecho a jugar un torneo desde el momento en que son aceptados por URBA, y tanto Las Heras, como Berisso, SAPA, Floresta, Glew, Tfederal, etc. participan teniendo como premisa fundamental el respeto por el árbitro, los adversarios, los entrenadores y el público. Si hay diferencias en nivel de juego es porque falta laburo no porque no se tome en serio o se falte el respeto ni se den ventajas.
    Este espacio es de opinión y por tanto se dice lo que se parece o se siente, siempre en el marco del respeto también, y si por alguna circunstancia nos toca un árbitro como se vió en el partido de Las Heras – Berisso se puede criticar su accionar sin ser malintencionados. todos tratamos de estar a la altura de las circunstancias, sería bueno que estos señores también.

  8. Tengo entendido que en una democracia (sea formal, delegativa o directa) todos podemos expresarnos. Sin embargo, Patricio no lo ve de esa manera…debe ser bastante medio pelo

  9. que ganas de romper las bolas la gente de GIV… en todas las notas haciendo puterio, si bien se que no son todos asi, es lo que transmiten

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*