Resultados 2° fecha del Torneo de la URBA

Resultados 2° fecha del Torneo de la URBA

Se jugó la segunda fecha en los Grupos III y IV de la URBA y Desde Abajo Rugby como siempre te trae los resultados antes que nadie!!!

Grupo II – Zona A

G y E de Ituzaingó 42(DT) – Ciudad de Bs. As. 30

Italiano 7 – CASA de Padua 8

Los Matreros 33(DT) – San Carlos 9

Delta 12 – Deportiva Francesa 12

Hurling 50(DT) – Centro Naval 14

Pueyrredón 49(DT) – SITAS 28

 

Grupo II – Zona B

Univ. de la Plata 8 – CurupaytÍ 47(DT)

Mariano Moreno 40(DT) – San Fernando 17

C.U. de Quilmes 14 – San Patricio 34(DT)

GEBA 50(DT) – Lanús 29

St. Brendan´s 21 – Don Bosco 12

Tigre 17 – Banco Nación 36(DT)

Grupo III – Zona A

Luján 74(DT) – Obras Sanitarias 13

Los Cedros 22 – Monte Grande 22

Albatros 56(DT) – Beromama 24

Atlético y Progreso 13 – Banco Hipotecario 26

Libre: Arsenal Zárate.

 

Grupo III – Zona B

Las Cañas 26 – Areco 34

El Retiro 20 – Tiro Federal (SP) 31

Atlético Chascomús 15 – La Salle 16

Argentino 13 – San Marcos 19

Libre: Daom.

 

Grupo IV – Zona A

Varela Jr. 38(DT) – Almafuerte 15

Porteño 26 – Tiro Federal (B) 19

Berisso 10 – Soc. Hebraica 46(DT)

Atlético San Andrés 12 – San José 40(DT)

Libre: SAPA.

 

Grupo IV – Zona B

Floresta RC 12 – Defensores de Glew 31(DT)

Vicente López 66(DT) – Las Heras RC 0

Los Pinos vs Virreyes (Suspendido cuando ganaba Virreyes por 24 a 6)

Ciudad de Campana 9 – Mercedes 13

San Miguel 103(DT) – Ezeiza RC 0

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

42 Responses

  1. por que se suspendio los pinos virreyes?

  2. Por qué se suspendio Los Pinos vs Virreyes? Saludos.

  3. que paso en virreyes !!!

  4. Que paso con Virreyes????????????????????????????????????

  5. Un jugador de Los Pinos le pegó al árbitro. Confirmado. Por eso se suspendió el partido.

  6. el arbitro le mostro la tarjeta roja y el jugador reacciono con una piña.. al referee lo tuvieron que atender uno de los medicos.
    hay sancion para el jugador y para el club? como se aplica el reglamento en estos casos?

    • hasta las bolas los pinos!!!!!! sin jugar en su cancha minimo 3 meses y,ademas, sancion de por vida para el jugador

    • depende el descargo que haga el referee

      • Muchos arbitros son sobervios y pareciera ser que les encanta ser protagonistas del partido, hablandote, buscandote, disciplina y control es fundamental, pero a veces pueden pasar estas cosas, se te sale la cadena, mas cuando dejan pegar y esas cosas… No justifico la agresión al arbitro, pero es necesario que los jugadores de Virreyes y Los Pinos sean objetivos y nos acerquen información sobre este caso.

        • La tarjeta roja se dio ya que el jugador reacciono despues de un fallo del referee insultandolo y diciendole “no ves lo que hizo boludo” a lo que el referee en todo su derecho y obligacion le mostros dicha targeta y el jugador en un acto de impotencia y enojo reacciono con un trompada muy severa y desmedida dejandolo al referee en el piso por mas de cinco minutos.

  7. y….los arbitros en virreyes referean diferentes, porque esta el patriarca afuera mirando, era fija que algun día alguien se iba a sacar….

    • Jose, no hace falta ponerle TANTA mala leche. O’rreilly no tiene nada que ver con esto, no podes justificar lo que paso; además subestimas a los referees. Y por si no quedo claro, no fue en Virreyes.

  8. Se dió el presagio de una muerte anunciada:
    a) Los Pinos, disolvió un grupo de trabajo, que lo llevó del GIV al GIII en un año de trabajo y lo mantuvo 4 años.
    b) El generador nro1 de ésto fué el mismo que ayer agredió al árbitro.
    c) El mismo que tuvo problemas con el hermano, que colaboró con los pumas.
    d) El mismo que se llevó a dos entrenadores de primera línea, un PF de lujo, jugadores opositores importantes que no se lo bancaban.
    e) ayer se llevó puesto a todo Los Pinos.

    Desde DAOM, una gran tristeza, por Eduardo, por Cerdá, por todos los muchachos que le ponen el alma a su querido Club.
    Un día tristísimo! para la familia del rugby.

    • Murcielago,

      Es un día tristisimo para la familia del rugby, sobretodo para Los Pinos que evidentemente llego al más profundo de los agujeros. Pero hace años que esta pagina intenta que los comentarios sean lo mas claro posible y sin sobrenombres ocultos.

      Los puntos que llevas a cabo son totalmente inapropiados y sin conocimiento real ya que no sos del club y estas metido dentro de esto. Y menos estuviste en el momento del agravio asi que menos sabes quien fue el que lamentablemente tuvo esa reacción con el arbitro (para nada justificable). Pero justamente estas culpando a alguien que ayer no fue el agresor. Tmb estas defendiendo a gente que no tenes idea lo que hizo en el club ni por el club.

      Lo unico real es que Los Pinos disolvio un trabajo hecho muy bueno y que todos los jugadores supieron malograr..

      Y puedo aclararte cada uno de los puntos que anotas, ya que evidentemente no tenes idea de lo que estas hablando.

      Saludos.

  9. por favor, les pido que no tiren mas lena al fuego, no justifico la reaccion del jugador de los pinos, pero el arbitro no estuvo bien, el mismo se le fue al humo y lo prepoteo empujandolo con el pecho al jugador, ahi fue cuando el jugador le pego, repito no estoy justificando al jugador, pero el referi no tendria que referear nunca mas. no soy jugador, soy un espectador que ayer fue a ver el partido.
    En el 2011 en un partido de pre-intermedia de olivos vs champa en la cancha de olivos se armo una general donde un jugador de olivos le pego a referi fue sancionado con 365 dias de suspension y un mes la cancha suspendida para olivos, en teoria le tendria que caber la msma sancion para el jugador y para el club, esperemos que por ser un equipo chico no sea mas fuerte la sancion.
    saludos y vamos los pinos.

    pd que comentario boludo el de murcielago.

    • Alberto no es verdad lo que decís. Yo lo vi muy bien y el referee nunca pecheo al jugador, ni mucho menos lo prepoteó. NN describe muy bien como fue la situación, con la salvedad de que no fue una trompada, sino un muy fuerte golpe con mano abierta a la oreja.

    • La URBA para sancionar primero se fija de que equipo sos chico o grande y después actua, hay miles de ejemplo

    • En el programa Scrum de espn ayer tambien se destaco esta noticia, seguramente a los pinos lo van a matar con una “sancion ejemplificadora”, no se discute para nada la reaccion, pero en dicho programa jamas se hablo o dijo sobre por ej el oso galli de belgrano que tb tuvo un incidente con el arbitro en el vestuario o el jugador de la plata en aquella final nacinal de clubes lo cabeceo a Sklar y solo hizo trabajos comunitarios en su club y asi debe haber muchos mas, como se maneja la justicia en este pais se maneja la urba todo con poder politico.

  10. Agresión de hecho al árbitro o al público o a jugadores por parte de dirigentes, entrenadores, asistentes, jueces de touch no oficiales, público o jugadores de la entidad: suspensión de canchas de seis (6) meses a cinco (5) años.

  11. Agredir de hecho al árbitro : suspensión de cinco (5) años a perpetuidad. Para el jugador

  12. La verdad q es lamentable la reaccion del jugador de los pinos! Pero no nos olvidemos q los referis del g4 son horribles! Y en el año 2010 en el partido virreyes vs sapa! El señor o`reilly durante el partido se metio dentro de la cancha y a los gritos le dijo al arbitro jorge ramos “empeza a cobrar bien x ya nos vamos a cruzar en la urba! No vas a referiar mas”. No paso nada!!!

  13. Jr. Si lo metieron en el frezzer! No paso nada con el Sr. O`reilly!

    • josema primero tendrias que averiguar bien si es que no le hicieron nada a o´rrelly, por que estuvo suspendido por un año y no podia estar dentro de la cancha como entrenador y no podia firmar la planillas, creo que hablas un poco por lo que te cuentan y no por lo que averiguas…….

      de que club sos ??

  14. Vamos SAN MARCOS carajoooooooooo!!!! vamos viejo!!! yo sabian q podian loco!!! abrazo desde GLEW!!!

  15. Mas alla de lo cobrado o no, de los errores o aciertos, el arbitro es LA LEY, esto va mas allá de bien o mal, se trata de como somos como SOCIEDAD … evidentemente el flaco no estaba psicológicamente en un buen día… a quien no le ha pasado, pero ahora deberá hacerse cargo de lo que le corresponda.

    El Club no debe ser sancionado para nada. ESTO NO ES FUTBOL recuerden !!

    Saludos a la gente de Floresta que los quiero un monton !

  16. Para el que nunca jugo en clubes chicos puede ser difícil de comprender. No se trata de excusar a nadie pero la oligarquía del rugby de los patriarcas popes alzan y bajan pulgares condenando jugadores y árbitros. Es una regla que obedientemente aceptamos. Nada justifica lo que este chico hizo, le caben todas las del reglamento y una sanción como le corresponde pero ojalá la familia del rugby pueda mirarse y reflexionar sobre los patoterismos de los que se creen dueños del espíritu de este deporte y que alguna vez también ellos sean juzgados con el mismo reglamento.

  17. Estoy muy triste por lo que paso, por este muchacho de Loa Pinos y por el señor árbitro. Espero que ambos tengan la hombría de expresarse disculpas y la sabiduría de disculparse, eso hará más grande su espíritu deportivo. Y si el señor árbitro estuvo sesgado, ojalá deje sus fueros de lado y lo expresé libremente.

  18. Che, es el full back histórico del club? el de la patada de burro?

  19. Confirmado…. No creo que esto aparezca en el. Informe del árbitro. Cuando el jugador contesta por recibir la tarjeta, el Sr. Árbitro lo empuja con el pecho…. Seguro que eso no contara Michingo, pero estaría bueno si lo comentarán…..ñ.

  20. Muy simple, mas alla de lo que haya hecho el arbitro (que hay muchos que son muy pelotudos y sobervios) todos los que entramos a una cancha de rugby sabemos que el “arbitro siempre tiene la razon” , desde chico se inculca eso, hablando con alguien que no es del rugby preponderamos eso, nos llenamos la boca hablando de eso, cuando vemos un partido de futbol donde todos putean al referi hacemos alarde de como es en “nuestro” deporte el trato para con el referi, ENTONCES NO SEAMOS CARETAS ahora diciendo que “no justifico la accion del jugador de los Pinos” NO SEAN TAN CARETAS diciendo eso y tirando mil excusas (justificaciones en si)!!!
    Al pibe de Los Pinos, haya pasado lo que haya pasado, sancion de por vida! cualquier persona de rugby de los 5 a los 90 años, le comentas que un jugador le pego una piña a un referi y automaticamente dice/decimos “suspencion de pro vida”. y es lo que merece el jugador de Los Pinos.
    No hay justificativo alguno para dicho acto dentro de una cancha de rugby!

    • Creo que este lamentable incidente tiene que servir para replantearnos muchas cosas.
      Que hacemos como parte de “esta familia” cuando en un partido, no importa la categoría ni grupo, ya que se da desde m15 a superior, permitimos que los padres, entrenadores y publico se la pasan gritando a los jugadores como deben jugar, al referee como debe dirigir en lugar de disfrutar y Respetar el Juego.
      todos somos culpables en un punto de lo sucedido.
      Todos los fines de semana alimentamos la caldera y cundo explota, nos hacemos los sorprendidos.
      Dejemos que las sanciones las tomen quienes corresponda y miremos un poco hacia adentro y tratemos de cambiar esto entre todos. Empecemos a RESPETAR los valores que con los cuales nos llenamos la boca.

  21. Observen que en la zona B del GIII ganaron todos los visitantes

  22. Lamentable la agresión a un arbitro.
    Lamentable también que haya salames que quieran justificarla o atenuarla diciendo que Michingo o quien sea condiciona a los referis, o que el arbitro se equivoco en pararse, o en “pechar” (cosa que ademas no ocurrió) al jugador.
    La agresión no tiene justificativos, lo dijo el presidente de su club, lo dijo el propio jugador en la nota que salio hoy en Ole, y lo sabe cualquiera que tenga 2 dedos de frente. No defiendan lo indefendible ni aprovechen la volteada para pegarle a Virreyes, seamos sensatos por favor.

  23. A virreyes se le va a dar el punto bonus o por el partido suspendido no se cuenta?

  24. Diego y Coló, si se fijan bien, lo que digo es que el jugador no juegue más. Lo que pido es que veamos más allá para entender que pasa que se llega a esto. Un día el. Rugby va a ser más grande todavía y quizás hay que ver ahora que puede estar pasando

    O le siguimos pegando al árbol caído y nos divertimos con eso.

    Y no hablo de virreyes, hablo de la estructura elitista de la dirigencia.

    Saludos y sigan opinando

  25. Segun lo que pude averiguar a este jugador le van a dar 25 años de suspension y no 99 como deberian. Creo que el tribunal de disciplina se esta perdiendo una gran oportunidad para dar el ejemplo. Todos los que jugamos alguna vez sabemos que sin los arbitros no podemos jugar. Respetemoslos y sancionemos a los que no lo hacen.
    Saludos

  26. NN, hoy DAR saca una excelente editorial sobre este tema bajo el título “Sanciones”. Te sugiero leerla y dar tu opinión ahí que seguro será enriquecedora.
    Saludos,

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*