Ruiz y Muñiz Bullrich, titulares en el amistoso del Seleccionado Nacional M-18

Ruiz y Muñiz Bullrich, titulares en el amistoso del Seleccionado Nacional M-18

Esta tarde, en el CASI, el Seleccionado Nacional M-18 disputará su primer partido amistoso del año frente a su par italiano desde las 15.00. Y allí, en la Catedral, el ascenso de la URBA tendrá presencia garantizada: Federico Ruiz (Curupaytí) y Gonzalo Muñiz Bullrich (Centro Naval) serán titulares, en tanto que Nahuel Milán (San Fernando) aguardará en el banco de suplentes.

DN-3024-DN-3018-140710_CN_M18

El equipo dirigido por Rodolfo Ambrosio y Mauricio Reggiardo realizó ayer por la mañana su último entrenamiento de cara al choque de esta tarde. Con movimientos livianos, los jugadores repasaron los códigos del plan de juego. A la tarde tuvieron una charla con la Nutricionista de la Unión Argentina de Rugby, Romina Garavaglia, y luego se tomaron un tiempo para hacer análisis de video.

Dentro de los quince titulares figuran dos rugbiers del ascenso. El forward de Curupa será el octavo y el back de Núñez formará como primer centro. Mientras que el delantero de Sanfer estará en el banco esperando por su oportunidad para saltar al campo de juego.

La alineación titular será la siguiente: 1- Felipe Helman, 2- Gaspar Baldunciel (capitán), 3- Santiago Medrano; 4- Manuel Plaza, 5- Franco Molina; 6- Benito Paolucci, 7- Joaquín Alonso, 8- Federico Ruiz; 9- Patricio Baronio, 10- Martín Elías; 11- Agustín Fumagali, 12- Gonzalo Muñiz Bullrich, 13- Alejandro Rocha, 14- Julián Domínguez; 15- Enrique Camerlinckx.

Los suplentes serán 16- Manuel Urban, 17- Rubén Ricco, 18- Gonzalo Del Paso, 19- Nahuel Milán, 20- Bruno González, 21- Joaquín Barreiro, 22- Facundo Domínguez, 23- Augusto Codermatz, 24- Estanislao Pérez, 25- Jano Cheer y 26- Jerónimo Roca.

El partido servirá para afinar detalles antes de viajar a Córdoba para jugar un cuadrangular del que también participarán Estados Unidos, Uruguay e Italia. El certamen se celebrará en Río Cuarto entre los días 19 y 26 de julio en conmemoración por los 60 años del club Urú Curé. Argentina debutará el sábado 19 de julio ante Estados Unidos, el martes 22 enfrentará a Uruguay y cerrará su participación el sábado 26 ante Italia. Los tres partidos comenzarán a las 16.00.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Pero quién carajo puede ir a ver este partido un martes a las 15 hs?????

    En la URBA no hay nadie que tenga que laburar??? y los pibes que juegan igual? o sea, están condenados a vivir del rugby?

    NO ENTIENDO QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*