San Albano aplastó a Monte Grande y sigue prendido en la Reubicación I

San Albano aplastó a Monte Grande y sigue prendido en la Reubicación I

En Corimayo, el dueño de casa vapuleó al Tricolor por 63 a 0 por la décima fecha de la zona B de la Reubicación I este sábado por la tarde y ahora es uno de los escoltas de Lomas Athletic, el líder invicto a ocho puntos. Con dos tries del capitán Juan Pablo Bordacahar, la figura del partido; el octavo Gastón Matlob y el wing Lautaro Lualdi, los dirigidos por Alejandro Conti plasmaron su superioridad desde el arranque. Por su parte, Monte no pudo con los constantes embates del local, se le dificultó hacerse con el juego y apenas atacó el campo rival un par de veces. El próximo sábado San Albano visitará a Ciudad, al tiempo que en Canning los de Juan Nievas recibirán a Lanús en una nueva edición del clásico.

alb2
Foto: Facebook Club San Albano (pagina oficial)

Fue contundente en todas sus líneas, desde temprano plasmó su superioridad y se dio el lujo de hacer debutar en el 15 inicial al pilar Visser. San Albano fue más y no tuvo problemas en superar a un Monte Grande, que hace sus primeras armas en la divisional ante rivales de otra envergadura a los que estaba habituado.

A los 4 minutos de partido, luego de un robo de la guinda y posterior apoyo en el ingoal por parte de Xavier Federici, el dueño de casa sacó su chapa y obtuvo los primeros puntos. Enseguida y por medio del scrum, Gastón Matlob se sambulló sobre la pelota tras la línea de meta y despejó cualquier duda inicial. Tras eso, un hábil juego de manos entre el apertura Ormson, el wing Basile y el fullback Hernán Matlob finalizó con el último como autor del mejor try del partido cuando apenas el reloj marcó el cuarto de hora.

Los de Corimayo marcaron condiciones de entrada y luego acrecentaron las diferencias. Incluso a pesar de algunos momentos de lagunas encontraron respuestas en otras armas como el Drop de Ormson para volver al ruedo o de la otra llegada de Lualdi bajo la H para poner el marcador 27 a 0 antes del descanso.

En el complemento San Albano estuvo lejos de sacar el pie del acelerador. Estiró la ventaja con su capitán luego de un pick and go, con una entrada de Lualdi por el medio de la defensa Tricolor y con tries de sus centros Vidal y Trabucco para certificar el buen momento colectivo.

Monte Grande en cambio sintió el rigor que le impuso el dueño de casa y el físico comenzó a pasarle factura tras el golpe psicológico. Las pocas oportunidades que tuvo de ataque se diluyeron en el medio y nunca generó peligro real. Para colmo el otro try de Gastón Matlob luego de un Scrum y de Bordacahar en los últimos instantes fueron golpes que impidieron cualquier intento de romper el cero propio.

La victoria final por 63 a 0 dejó a San Albano con 33 puntos junto a “Biei” en el segundo lugar a ocho de Lomas que ganó y es líder con 41. El Tricolor en cambio continúa con sus ocho unidades y solo supera a Ciudad y Lanús en las posiciones.

El próximo sábado 10 los de Corimayo visitarán a Ciudad, otro de corta experiencia en la divisional, en el barrio porteño de Núñez. A su vez Monte Grande recibirá en Canning a Lanús para reeditar el clásico del Grupo II.

 

SÍNTESIS

SAN ALBANO (63): Juan Pablo Gemin, Juan Pablo Bordacahar (c), Julián Visser; Xavier Federici, David Balmaceda; José Martínez, Pablo Mildbrant, Gastón Matlob; Guido Gastaldi, James Ormson; Nicolás Basile, Germán Vidal, Octavio Trabucco, Lautaro Lualdi; Hernán Matlob.ENTRENADOR: Alejandro Conti.

CAMBIOS: ST 22’ Martín De Marchi y Martín Álvarez por Xavier Federici y Julián Visser; 32’ Julian Tagliani por James Ormson; 34’ Gonzalo Nuñez y James Mac Gaw por Gastón Matlob y David Balmaceda.

 

MGRC (0): Leonardo Bornino, Lucas Trejo, Juan Pablo González; Thiago Perovic, Ignacio Frega, Federico Silva Quinteiro, Patricio Sandberg; Guido Infante; Octavio Musante, Esteban Aracama, Nahuel Iaquinta, Franco Guimil, Gonzalo García, Rodrigo Artola, Juan Perello. ENTRENADOR:Juan Nievas.

CAMBIO: ST 22’ Germán Castillo por Leonardo Bornino.

 

Tantos en el Primer tiempo: 4’, 13’ Goles de Ormson por tries de Balmaceda y H. Matlob; 8’ y 29’ Tries de G. Matlob y Lautaro Lualdi; 26’ Drop de Ormson.

Resultado Parcial: San Albano 27 – 0 Monte Grande

Tantos en el Segundo tiempo: 6’, 14’ y 35’, Tries de Bordacahar (2) y Vidal; 10’, 18’ y 29’, Goles de Ormson por tries de Lualdi, Trabucco y G. Matlob (SA).

Tarjetas Amarillas: ST 34’ Guimil (MG) y Martínez (SA).

 

 

 

Fuente: Sergio Lavezzari para http://www.diarioconurbano.com.ar/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*