San Andrés amargó a Monte con el tiro del final

San Andrés amargó a Monte con el tiro del final

En, probablemente, su mejor partido de esta fase, Monte Grande cayó frente al escolta San Andrés por 27 a 25 tras un penal cerca del final del encuentro.

sa-mg1

No siempre los mejores partidos terminan en victoria. Eso fue lo que sucedió con el Monte Grande RC, que visitaba a un durísimo rival como lo es San Andrés, pero al que a pesar de ello, lo tuvo hasta el final contra las cuerdas.

El inicio parecía suponer que las cosas iban a darse tal como algún aficionado medio supondría, ya que el equipo de Mauricio Naranjo Sosa recibió en los primeros once minutos de juego dos tries, uno de ellos convertido. Pero minutos más tarde Gonzalo García empezó a burlarse de la lógica con un try que no pudo ser convertido.

sa-mg

Al minuto 20 San Andrés parecía reponerse con otro try convertido. Pero casi llegando a la media hora de juego el capitán Joaquín Fajardo apareció para descontar, y el pie de Esteban Aracama, con la conversión de esta conquista y dos penales posteriores, posibilitaron que el “Tricolor” esté abajo, pero por una diferencia mínima: 18-19.

En el complemento, luego de 20 minutos sin movimientos en el marcador, Franco Guimil sería quien pusiese a Monte Grande por primera vez arriba en el marcador con un try, el cual luego sería convertido por Aracama.

A pesar del 25-19 a su favor, no era una diferencia que pudiese aportar tranquilidad. Incluso cuatro minutos después empezó a correr peligro con un try no convertido del local. Y finalmente, sobre el cierre del encuentro, la historia pasó a ser favorable a San Andrés con un penal.

sa-mg2

Más allá del gusto amargo por la caída, este encuentro deja sensaciones positivas para los de La Colorada, ya que saben que si siguen jugando de esa forma, es probable que puedan entrar en el “Grupo de los 8” que se aseguren jugar en el Grupo II el próximo año. El encuentro frente a DAOM, el próximo sábado en su cancha, será clave para llegar a ese objetivo.

Fuente: Santiago Ludueña (para www.eldiarioee.com).

Fotos: Santiago Ortelli.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Totalmente de acuerdo,injusta derrota que duele,pero pronto sera un recuerdo,si seguimos asì,lo que buscamos todos,jugadores,dirigentes,entrenadores e hinchas,sera `una realidad a fin de año,muy buena propuesta de juego y un espiritu de lucha inquebrantable,nos va a llevar a la recompensa tan ansiada y merecida para un grupo que supo renacer y hacerse fuerte.
    Jugadores jovenes que dejan todo,buena defensa y buen ataque,vamos monte carajo¡¡¡

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*