San Andrés: “Con SITAS ganamos un partido que podía ser para cualquiera”

Grupo II

San Andrés: “Con SITAS ganamos un partido que podía ser para cualquiera”

Luego de la victoria de San Andrés ante SITAS, DAR dialogó con Patricio Anderson, quien analizó el presente y el futuro del equipo, y subrayó lo duro que fue el partido del sábado.

 Sept 2013 177

Lo que uno podía suponer del partido observando los antecedentes de ambos equipos no era acertado. A San Andrés le costó más de lo que uno creía llevarse un triunfo de El Palomar, por eso se debe ser respetuoso cuando desde adentro de la cancha te dicen que el partido va a ser difícil.

Así lo fue, Tiro al Segno sabía que podía y casi lo logra. Patricio Anderson afirmó: “Con SITAS ganamos un partido rarísimo en la última jugada y que pudo ser para cualquiera de los dos”.

Por los partidos que se vienen, observando la zona y con resultados tan ajustados, parece ser que pocos rivales se muestran como accesibles. El centro comparte y agrega que “con SITAS sabíamos que iba a ser duro, como lo fueron y serán todos los partidos de esta zona donde cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Y obviamente lo fue, muestra de ello es que lo ganamos recién en el último minuto”.

Luego del triunfo, San Andrés  sigue en la pelea por terminar en el podio de la zona y Anderson sabe la importancia de esta victoria y que ganaron “un partido clave” que los hace seguir en la pelea.

 

Objetivos

En cuanto a los objetivos del equipo, Anderson afirma: “obviamente que el objetivo que nos planteamos es quedar entre los tres equipos de arriba en nuestra zona”.

Pero más allá de mirar la clasificación a la Reubicación del Grupo I, el objetivo de San Andrés también es sumar jugadores. “Mientras se siga armando una buena base de jugadores y siga creciendo el número estaremos contentos” dijo. Y completó: “el año pasado terminamos con pocos jugadores y el objetivo para el club estará cumplido si terminamos con una base de setenta u ochenta jugadores. Queremos que en el club se siga armando este ambiente de competencia sana, que los chicos vengan a entrenar con ganas, que los resultados acompañen y seguir formando un grupo para que la gente se quede”.

Por: Pablo Bresci.

Foto: Maximo Baccanelli.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*