San Andrés: “Eso demuestra carácter”

R II

San Andrés: “Eso demuestra carácter”

Maxi Pistoni, pilar del Cardo, dice que el equipo demostró su personalidad al dar vuelta la mayoría de los partidos que terminó ganando. También habla de las falencias y de lo que hay que mejorar para llegar “lo más lejos posible” en los Playoffs. 

164983_10152743181575361_674923201_n

– Le ganaron a La Salle y se aseguraron un lugar en los Playoffs de Segunda. ¿Ese era el primer objetivo para esta segunda parte del año?

Era un objetivo implícito, y haberlo conseguido varias fechas antes es un gran logro, pero todavía falta.

– Fue un partido parejo hasta los primeros minutos del complemento, pero se las ingeniaron para quedarse con la victoria. ¿Cuáles crees que fueron las claves?

Fue un partido muy parejo, ellos propusieron y defendieron una barbaridad. Hicieron mucho desgaste en el primer tiempo y nosotros pudimos aprovechar mejor nuestras oportunidades en el segundo tiempo.

– ¿Te fuiste conforme de la cancha?

No del todo. Fuimos muy imprecisos con nuestras pelotas y desperdiciamos muchas oportunidades en el primer tiempo. Pero tuvimos un buen segundo tiempo y anduvimos muy bien en algunos aspectos defensivos.

– Llegaron a siete triunfos en ocho partidos. ¿Qué es lo que más te gusta de este San Andrés?

Nuestros segundos tiempos. Dimos vuelta o definimos sobre el final la gran mayoría de los partidos,  y eso demuestra carácter.

– Quedan tres partidos importantes para terminar de afinar detalles antes de encarar los Playoffs. ¿Viene bien esta posibilidad de jugarlos sin la presión de tener que sellar la clasificación?

La verdad que sí. Es algo que hace rato no se nos daba, y seguro venga bien.

– ¿De ahora en más la mirada está puesta en ganar los Playoffs?

Queremos llegar lo más lejos posible, pero todavía quedan tres finales en el grupo y seguimos pensando en cada uno de esos partidos.

– El cierre es tuyo.

Muchas gracias.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*