San Andrés: “Mucho laburo, huevo y locura”

Grupo II

San Andrés: “Mucho laburo, huevo y locura”

Tomás Rabinovich repasa las claves para sortear una zona complicadísima en la jornada clasificatoria del Seven de la URBA. También analiza lo que dejó el 2014 y cuenta cómo piensan encarar la próxima temporada. “Para tener el juego rápido y divertido que nos gusta jugar hay que hacer sacrificios grandes en esta parte del año”, señaló. 

Sept-2013-177

– ¿En qué anda el plantel superior del Cardo?

Estamos empezando la postemporada en noviembre y, mientras tanto, se está preparando el equipo de seven para este sábado.

– Ya pasó un tiempo desde el final de la temporada de quince. ¿Qué sensaciones te dejó el año?

Siempre que no llegás a la última instancia del torneo, te queda un gusto amargo. Nos hubiera gustado llegar más lejos para tener partidos divertidos y cerrar un año con buen juego. Igualmente, perder en octavos alimenta las ganas de tener un mejor 2015.

– ¿De a poco se van mentalizando para encarar un 2015 híper exigente?

Nuestra idea es tener una muy buena post y pretemporada para tener un buen año. Se está armando un buen grupo en el plantel y hay mucha motivación.

– ¿Qué crees que faltó para pelear más arriba?

Venimos de algunos años que estamos siempre un pasito abajo en lo físico, lo que te imposibilita desarrollar un juego dinámico como nos gusta a nosotros porque es más complicado resolver situaciones de contacto. Dejamos todo lo que teníamos, pero faltó ese plus que tenés que tener en situaciones de eliminación directa.

– ¿Hay que redoblar esfuerzos de ahora en más?

Si, en eso estamos, dándonos cuenta que para tener el juego rápido y divertido que nos gusta jugar hay que hacer sacrificios grandes en esta parte del año para prepararse, pensar en que cada uno tiene que estar lo mejor posible para que el equipo y el club puedan crecer.

– ¿Cuál crees que será la clave para buscar el año que viene un lugar en la R I en un torneo con tanta paridad?

Para nosotros me parece que pasa por tener nuestra identidad bien definida, saber a lo que jugamos y entrar a hacerlo donde nos toque, eso te permite tener el control de todos los partidos y tener el funcionamiento aceitado. Clave la defensa también, para ganar confianza después en ataque.

– Ya se vienen los sevens. ¿A cuáles van a ir?

Ahora viene URBA y está la idea de ir a Mercedes, Corrientes y alguno más.

– ¿Cuáles son las expectativas para este año?

En el seven de la URBA nos tocó una zona peluda, con tres equipos (San Albano, San Fernando y Olivos) que tienen mucha historia de seven así que tendremos que estar en un nivel altísimo para llegar al domingo. No hay expectativas, sino mucho laburo en la semana para llevarlo a cabo en la cancha. Y a eso agregarle mucho huevo y locura.

– Ya llega el Seven de la URBA. El año pasado cayeron en la final de la sede frente a Buenos Aires. ¿Van a buscar la clasificación a la segunda jornada en el CASI?

Siempre buscamos clasificar, siempre buscamos jugar bien y siempre entramos a dejar todo. El resultado no siempre es el que queremos, pero la pelea la vamos a dar seguro.

– El cierre es tuyo.

Gracias por la entrevista y un saludo para la camada de los Gloriosos y todo el club San Andrés. Para todos los que quieran tener un buen fin de año, el 14 de noviembre hacemos fiesta en el Club y el 13 de diciembre hacemos Seven Abierto y torneo de fútbol femenino. ¡Explotan!

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*