San Cirano sigue a paso firme

San Cirano sigue a paso firme

Derrotó 32-19 a Don Bosco, en Bernal, y se afirmó en la vanguardia de la Zona B. Llegó a tres victorias consecutivas. Las Águilas siguen sin poder ganar en casa. 

1393410_10151946965177342_1374159911_n

La tercera fecha del Grupo II de la URBA terminó con final feliz para San Cirano: el sábado, en Bernal, el equipo de Juan José Laroca y Ariel Ret venció 32-19 a Don Bosco y se afianzó en los puestos de arriba de la Zona B, con trece unidades, tras hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Cirano arrancó con el pie derecho y puso el 3-0 en la chapa. De movida rompió las resistencias defensivas del Bosco y estiró la ventaja con un try convertido para el 10-0 transitorio.

Ahí comenzó la remontada del anfitrión, que se despabiló y lastimó a su rival con un ensayo de Agustín Gori para descontar y quedar a tiro en el marcador. Lisandro Bigliardi emparejó los tantos con un try y Augusto Larcher dio vuelta la historia al acertar la conversión (12-10). Así terminó el primer tiempo.

Cirano repitió la fórmula y, en el arranque del complemento, sumó con el pie (12-13). La reacción del XV de Villa Celina fue con toda la furia: después del penal, llegaron tres tries al hilo (dos convertidos) para sentenciar el partido antes de tiempo (12-35). Sobre el final, Don Bosco descontó a través de Facundo Bigliardi (convirtió Larcher) para decorar el resultado.

Con su tercera victoria seguida, San Cirano se consolidó en la tercera posición con trece puntos, a uno de los líderes San Patricio y Champagnat. En tanto que el Bosco retrocedió al séptimo lugar, con seis unidades. El próximo sábado, Cirano recibirá a Champa en el partido más destacado de la cuarta jornada, y Don Bosco visitará a San Carlos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*