San José, el dueño de la tabla anual en el Grupo V

San José, el dueño de la tabla anual en el Grupo V 

Poco después de anunciada la creación del Grupo V (denominado Grupo IV Desarrollo por la URBA), se supo que el certamen estaría dividido en dos rondas idénticas, solo variando las localías de los equipos. San José se impuso en la primera y Baradero lo hizo el domingo en la segunda. Pero la Gamuza fue el líder en la tabla anual.

12039218_907853055931184_3068979777261125799_n

En total, los de Garín cosecharon 70 puntos merced a 15 victorias en 16 partidos. Solo perdieron una vez en todo el año: ante los Escorpiones, en la cuarta fecha de la ronda de vuelta, por 20 a 11.

En el segundo escalón quedó el Tiro Federal con 62 unidades y 12 triunfos. La campaña de Baradero fue de menor a mayor durante el año; arrancó con un cuarto puesto en la ronda de ida (perdió dos partidos y empató uno) y se consolidó a fuerza de victorias en la vuelta (el único duelo en el que no pudo ganar, sacó un empate frente a Los Pinos).

La tercera posición quedó en manos de Sociedad Hebracia, que llegó a cosechar 52 porotos y 11 éxitos, aunque le quedó un partido pendiente con Floresta. Un pasito más abajo se ubicó un irregular Los Pinos (48), que había arrancado la vuelta con todas las luces, pero de a poco se fue apagando. Cerca finalizaron Obras (43) y Defensores de Glew (38).

El trío de abajo lo integran SAPA, con 20 puntos y 4 triunfos en el año, y Floresta y Ensenada, con una victoria para cada uno.

Ahora, con el certamen en el pasado, llegó el momento de los análisis en la casona de Pacheco de Melo, donde los dirigentes de la URBA deberán poner sobre la balanza todos los ingredientes para evaluar qué clubes cumplieron con las normativas a la perfección para recuperar sus lugares en el Grupo IV.

***

San José 70 (15 victorias)

Baradero 62 (12)

Hebraica* 52 (11)

Los Pinos 48 (10)

Obras Sanitarias 43 (8)

Def. de Glew 38 (8)

SAPA 20 (4)

Floresta* 6 (1)

Ensenada 5 (1)

* Tienen un partido pendiente.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Exelente año para San Jose desde lo deportivo y lo institucional, las tres patas fundamentales, Dirijentes, Cuerpo Tecnico, Jugadores… Gracias a todos por el esfuerzo #vivisanjose

  2. Gran laburo de la Intermedia de San José que mantuvo la punta de la tabla en ambos torneos. Jugando todos los fines de semana. Solo dos derrotas en el año y lo demás victorias con equipos del grupo o amistosos.

  3. Che, hubieran hecho una sola liga y no dos ruedas por que nosotros gritamos campeón después de finalizada la 2da rueda y ahora parece que sumando las 2 el campeón es San José… Que cachivacheada lo de la URBA para la gente de los ultimos grupos…

    • martincho, que este “campeonato” es un cachivache, no hay ninguna duda, este MAMARRACHO que ingenio la URBA, en el que los clubes una semana antes de empezar la competencia no sabiamos en que division jugabamos ni mucho menos el formato, no tiene objetivo deportivo, ni ascenso ni playoff, ni campeonato ni nada , a nadie le sirve ganar partidos por 120 puntos (algo esta mal) o que un equipo gane 15 partidos y dos equipos de la misma division solo 1 cads uno (algo esta mal).
      Por esto no es cuestion de campeonato, Ni fue San Jose, Ni Baradero …ganaron una rueda cada uno, san Jose hizo mas puntos pero nada mas que eso si, creo que fueron de lo mas parejito del torneo… o como quieran llamarle a esto
      El objetivo es recomponer nuestra situacion reglamentaria y volver a donde pertenecemos lo mas rapido posible y ahi si gritar Campeones.

  4. Se jugó el partido pendiente entre Sha y floresta con resultado 88-0 para los locales.

    Abrazo!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*