San Marcos: “Debemos corregir algunas cosas que son fundamentales a la hora de definir”

Reubicación III

San Marcos: “Debemos corregir algunas cosas que son fundamentales a la hora de definir”

Federico Grigera  dice que el partido con El Retiro “pudo ser para cualquiera” y dice que el receso “está bueno para recuperarse físicamente”.

Por: Juan Ignacio Romero. 

11714382_1104960809533979_2008417870_n

¿Cómo viste el partido frente a Retiro desde adentro?

Como me lo imaginaba. Hace años que los partidos con El Retiro son partidos muy cerrados. No hay un ganador en los papeles, hay que jugarlo los 80 minutos concentrados. Este último partido refleja lo que digo, pudo ser para cualquiera.

 Vienen con resultados alternados ¿Por qué pensas que se da esa situación?

Por nuestra parte, tenemos que aprender a sumar. No podemos regalar puntos, todo nos cuesta mucho y desperdiciar cualquier situación de sumatoria nos perjudica la cabeza. No le encuentro mucho sentido a buscar una excusa… Creo que debemos corregir algunas cosas que son fundamentales a la hora de definir. No hay mucha diferencia entre el plantel que hace casi 2 años se metió en la reubicación de G2 y el actual.

 Ahora juegan con Virreyes ¿Cómo imaginas el partido?

Virreyes, otro partido durísimo, una final. Repito, no nos sobra nada y debemos ir semana a semana. Una buena chance hermosa para continuar con la racha y cambiar el rumbo de la primera etapa. Sin duda. El plantel es corto y la seguidilla de partidos siempre deja lesiones, golpes y hasta saturación de cabeza.

 ¿El receso de dos fines de semana les sirve?

Esta bueno para recuperarse físicamente y sobretodo trabajar en entrenamientos más de concentración y específicos y no tan ásperos.

Cierre es tuyo…

Como siempre, gracias a DAR por el seguimiento del rugby de los grupos de abajo y en especial a todas las personas que hacen posible que el club funcione. Al igual que familiares, novias y amigos que nos apoyan día a día. Saludos y hasta la próxima

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Aprovecha el receso para practicar el tirada en el line

  2. Pola, ídolo de CSM!

  3. Gordo penaleroooooo!
    Igual te banco!
    Vaya faloauuuuuu vayaaaaaa

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*