San Marcos: “En los partidos en los que nos salimos de ese esquema, es donde se nos complica el resultado”

Reubicación III

San Marcos: “En los partidos en los que nos salimos de ese esquema, es donde se nos complica el resultado”

Alejo Navarro analiza la victoria ante Zárate, habla del mini receso que la URBA les dio a los equipos y a qué apunta el equipo.

Por: Juan Ignacio Romero. 

11880120_1129437200419673_1523330245_n

– ¿Cómo se vivió el partido ante Zárate desde adentro?

Respecto a mi experiencia particular viví un partido que, desde mi punto de vista no suele ser atípico. Desde temprano, por virtudes nuestras y errores de Zárate, que creo supimos aprovechar de manera eficaz, pudimos marcar y estirar diferencia en el resultado. Pero más tarde, por errores varios nuestros, tarjetas, penales, errores defensivos, etc, en una categoría tan competitiva, reñida y ajustada como esta, en la que tenes que estar concentrado los 80 minutos, con los 15 jugadores adentro de la cancha, cabeza fría, callados la boca y equivocándote lo menor posible, Zárate aprovecho nuestros y con virtudes exclusivas de ellos lograron acercarse al marcador en varias oportunidades complicando el resultado del partido para nosotros sobre el final.

– Vienen alternando resultados. ¿A qué se debe esto?

Sinceramente no sabría decir a qué causa atribuir los resultados negativos de los tres partidos perdidos que tuvimos. Antes que nada creo que cada partido hay que jugarlo, como te dije en la pregunta anterior, manteniendo como pilares fundamentales los factores de la concentración, 15 jugadores adentro de la cancha, etc. En los partidos en los que nos salimos de ese esquema, en los que empezamos a equivocarnos respecto a lo que creo es nuestra filosofía de juego, es donde se nos complica el resultado

– Ahora pasó un receso. ¿Cómo le cayó al equipo?

En cierto sentido creo que un receso en un año tan largo (más corto que el anterior pero para los que entrenamos desde febrero sigue siendo largo) es bienvenido siempre, ayuda a recuperar golpes y acortar periodos de lesiones. Ahora, lo que respecta a la continuidad y al ritmo que toma el equipo, en lo que compete al juego, quizás puede ser un tanto perjudicial si uno se lo pone a pensar detalladamente, pero entrenando con seriedad y responsabilidad durante las semanas subsiguientes creo es el mejor remedio.

– Ahora visitan a San Miguel. ¿Cómo pensas que se va a dar ese partido?

Desde lo personal no me gusta hacer futurología en ningún aspecto y menos a la hora de hablar de un partido. Espero tratemos de no cometer los errores antedichos en preguntas anteriores, y en caso de cometerlos sean en la menor medida para tener una tarde de disfrute pleno.

– ¿A qué apunta San Marcos para el final de temporada?

A dejar el club lo más arriba posible, siempre.

– El cierre es tuyo…

Agradecer primero que nada a mis compañeros, amigos, seres queridos y gente del club que está siempre aportando desde el lugar que toque al 200% por amor a este club, en segundo lugar a los referentes y jugadores más grandes que siempre marcan el camino para los más chicos con paciencia y predicando el ejemplo. Agradecimiento por la nota y buen año para todos, pero en especial para el verde, jaja.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. La letuza.
    Se nota que estudias Derecho… Respuestas muy largas…
    La letuza volvio, pero de a poco lo perdemos….

    Saludos, y hace fiesta por tu nueva casa… Ame 231.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*