San Marcos recibe al Seleccionado M-19 de Brasil

San Marcos recibe al Seleccionado M-19 de Brasil

Monte Grande será escenario de un partido de rugby internacional. El domingo, a partir de las 11.00, San Marcos recibirá al Seleccionado M-19 de Brasil, un hecho sin precedentes para la institución verde y blanca.

642e1965-6318-4c6e-bd9d-9bfad56a1071

Los Tupis realizarán una gira de dos semanas por nuestro país para prepararse con vistas al Campeonato Sudamericano Juvenil que se celebrará en septiembre en Uruguay.

Durante su estadía en Buenos Aires, el seleccionado brasilero enfrentará a la Menores de 18 de San Marcos, este domingo, y luego se medirá con las M-18 de Belgrano Athletic (el 18-6 a las 20.00) y de San Albano (el 21-6 a las 11.00).

Para nosotros es un gran honor recibir a este equipo. Es la primera vez que nuestro club va a recibir a un seleccionado internacional”, manifestó el entrenador del Plantel Superior Gerardo Catania en diálogo con Desde Abajo Rugby.

El partido juvenil se jugará en la previa de los encuentros de Intermedia y Primera que San Marcos disputará con Virreyes por la octava fecha de la Zona A del Grupo III de la URBA.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*