San Miguel 20 vs 13 Mercedes

San Miguel 20-13 Mercedes

El Santo se acomodó en el complemento y se llevó el triunfo
Mercedes, que sigue sin conocer el triunfo, había comenzado mejor, pero los del Oeste se enchufaron y lo dieron vuelta en el segundo tiempo.

El partido comenzó muy parejo y hasta pasados los veinticinco minutos el tanteador estuvo en cero. Pero de ahí en más los mercedinos hicieron una diferencia y consiguieron el primer try de la tarde.


Pocos minutos después San Miguel acortó diferencias con un penal, pero sobre el final de esta parte un penal aprovechado por Mercedes dejó este parcial en 10 a 5 a su favor.
Sin embargo el segundo tiempo fue distinto, porque el local se enchufó y comenzó a anotar en su cuenta. Primero fue un penal y luego dos tries, uno de ellos convertido, con lo cual consiguió dar vuelta el resultado parcial.



La visita acusó el golpe y salió a tratar de revertir la situación, pero solo pudo anotar con un penal, casi sobre el final, para dejar el resultado en 20 a 13.

Nuevamente Mercedes tuvo un buen comienzo, manejando suficientemente la pelota y jugando bastante suelto y con buen apoyo. Pero en el segundo tiempo se volvió a desordenar y San Miguel no lo perdonó, se fue quedando con la pelota y lo atacó por media hora, mandándolo a su propio territorio y anotando puntos.

El mérito del local fue dejar de hacer penales tontos y ponerse a jugar, eso le dio el merecido triunfo.

Síntesis

Primer tiempo: 25´gol de Agustín Dell´Immagine por try de Carlos Cardozo;  28´ try de Tomás García  y 38´penal de Agustín Dell´Immagine.
Segundo tiempo: 3´penal de Damián Puchetta; 13´ try de Tomás García; 19´ gol de Damián Puchetta por try de Gabriel Zapata y 32´ penal de Agustín Dell´Immagine.

Formaciones

Mercedes formó con: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Francisco Bianchi, Facundo Tancredi, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Tancredi, Matías Pagani, Juan Mana, Ezequiel Vignau y Agustín Dell´Immagine.
Luego ingresaron: Pablo Suárez, Darío Barsotti y Martín Deberti.
Completaron el plantel: Juan Silvestre, Franco Caballero de Rosa, Lucas Rotelli, Luciano Suárez y Guillermo Paladino.

San Miguel formó con: Gustavo Villa, Jorge Pego y Julio Artaza, Martín Sforza y Cristian Cura, Santiago Pichler, Diego Vázquez y Darío Hidalgo, Juan Souto y Damián Puchetta, Leandro Proupin, Federico Cejas, Tomás Arce, Gabriel Zapata y Gustavo Smith.

Luego ingresaron: Diego Zapatela, Nicolás Cruz, Luan Lezcano, Miguel Oviedo, Mariano Godoy y Daniel Guzmán.
Completaron el plantel: Néstor Febles y Federico Cruz.

El próximo fin de semana Mercedes tratará de recomponerse ante Porteño, en el Parque Independencia y San Miguel buscará afianzarse ante Vicente López, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Nota y fotos: Diego Cárdenas

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*