San Miguel se coronó campeón del Seven del Carnaval

San Miguel se coronó campeón del Seven del Carnaval

Se quedó con la Copa de Oro “Máximo Taborda”, en homenaje al ex forward que perdió la vida en un accidente junto a otros cuatro rugbiers del Santo.

1798071_696630697054132_1690825889_n

El sábado, en Corrientes, San Miguel dio cátedra en el Seven del Carnaval: jugó en gran nivel y se alzó con la Copa de Oro “Máximo Taborda”.

El torneo es organizado anualmente por el Monte Caseros RC, que pone en juego desde hace tres años la copa en homenaje al ex forward del oeste, quien había empezado a jugar al rugby en el club correntino. Taborda falleció en 2010 en un accidente automovilístico junto a otros cuatro jugadores del Santo.

El viaje a Corrientes marcó el inicio de la pretemporada para San Miguel, que tendrá por lo menos cuatro amistosos de preparación: el 1 de marzo ante Los Cedros, el 8/3 frente a Berazategui, el 29/3 con Banco Hipotecario y, posiblemente, la Copa San Miguel junto a Regatas y Vicentinos.

Este año, Arnaldo “Rocky” Vera y Néstor Febles se harán cargo del plantel superior. Marcelo García continuará como preparador físico y Andrés Rivero se sumará para colaborar con algunos aspectos del juego.

Foto: tucorrientes.com.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*