San Miguel: “una pretemporada muy dura y seria para lo que va a ser el Grupo 3”

San Miguel: “una pretemporada muy dura y seria para lo que va a ser el Grupo 3”

El club del Oeste, recién ascendido al grupo 3, no descansa. En entrevista con Tomas García Arce, el potente back, nos cuenta como se prepara el santo para encarar este año de consolidación y sueños renovados.

sanmi

– ¿Cuándo comenzaron la pretemporada?

– La pretemporada la arrancamos hace bastante, te diría que algunos no paramos. Y todos juntos en diciembre más o menos, ya con el equipo completo tratando de sumar gente que no estaba viniendo por diferentes motivos. Haciendo una pretemporada muy dura y seria para lo que va a ser el Grupo 3 este año.

– ¿El cuerpo técnico continúa?

– Sigue colaborando Néstor Febles, y en la parte física el profe Marcelo Garciía, se sumo Agustín Coscia de entrenador y Andrés Rivero de colaborador.

– ¿Hay amistosos confirmados para la pretemporada?

– Arrancamos el 14 de febrero contra Curupaytí, luego el 21 nos vamos de gira a Venado Tuerto y vamos a jugar un partido allá. Luego jugamos con Hurling y Carrasco polo y el último es un torneo que se empezó a realizar el año pasado que es la Copa San Miguel, contra Regatas de Bella Vista y Vicentinos.

– ¿Y los jóvenes que suben?

– No subió este año una camada entera, subieron dos o tres jugadores que por edad se pasaban ya en M-19. Así que contentos y esperando que se sientan cómodos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*