San Miguel: “Queremos terminar lo más alto posible”

 

San Miguel: “Queremos terminar lo más alto posible”

Daniel Guzmán, capitán y una de las figuras de este equipo de San Miguel, se tomó el tiempo para dialogar acerca del presente del club, cómo lo ve de cara al futuro y su reflexión acerca del próximo torneo de la URBA.

9a716e3b-8479-4716-b565-68e6a450a28e

Actualmente se encuentran entre las primeras colocaciones ¿cómo vive el equipo este momento?

– Con respecto a la ubicación el equipo se encuentra bien, venimos  trabajando duro, pensando terminar el año de la mejor manera y lo más alto posible, tratando de ejecutar en cada partido el plan de juego que se está entrenando.

– Este año cambiaron el staff técnico, ¿cómo fue el cambio? ¿Dónde sienten las diferencias? 

– Este año hay un staff técnico muy completo, ellos trabajan muy coordinados y con mucha responsabilidad en lo que hacen. El equipo se siente muy acompañado por ellos, ya que están presentes en todos los aspectos, tanto dentro del club como fuera y eso es muy importante para nosotros. Los cambios fueron para bien, se trabaja mucho en la disciplina, humildad, responsabilidad, compromiso, y principalmente en los valores que nos da este deporte. Esto es un proyecto a largo plazo, donde los resultados se van a empezar ver más adelante.

¿Cómo se encuentra el Club San Miguel en general, a nivel institucional, de infraestructura?

– Con respecto a lo institucional estamos en una nueva gestión, la cual trabaja mucho y acompaña a todas las actividades del club, creo que se está yendo por le buen camino.

Vienen de menor a mayor en el torneo, ¿para qué crees que está este equipo? ¿Dónde consideras que está la clave?

– Como vos muy bien decís estamos peleando las posiciones de arriba y no es casualidad, creo estamos trabajando muy duro y a conciencia y pienso que es un merecido premio al esfuerzo. La clave, para mí,  está en la humildad y el corazón que ponen todos por SMRHC.

¿Qué análisis haces de esta Reubicación?

– La reubicación esta muy pareja hay muchos equipos que crecieron en lo institucional, en gente, y en volumen de juego y eso se nota a la hora de afrontar los partidos.

– ¿Tenés alguna opinión formada acerca del Torneo propuesto por la URBA para el año que viene?

– Pienso que el torneo del año que viene va a estar más parejo, muy  competitivo. Creo que hay muchos equipos y van a surgir todavía más, ya que el rugby está creciendo mucho en el país y tendremos que acomodarnos a lo que URBA resuelva; como te dije anteriormente, nosotros queremos terminar lo más alto posible.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*