San Patricio, a semifinales

Playoffs G II

San Patricio, a semifinales

Por los cuartos de final de los Playoffs del Grupo II, San Patricio derrotó como local a Lanús por 34 a 20 y avanzó a las semifinales después de ocho años. Gran triunfo en Pilar y ante un duro rival para romper el estigma y regresar a una semi tras casi una década: las últimas veces que estuvo en esa instancia fue en 2006 (llegó a la final y perdió con Universitario de La Plata) y 2005 (salió campeón luego de ganarle el partido decisivo a San Carlos). El próximo sábado irá a Curupaytí a buscar el golpe y el pasaje a la gran final.

Florencia Santovito estuvo en Pilar y capturó con su cámara los mejores momentos de un partido vibrante.

10451157_806471952729020_7046905102411668080_n

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

7 Responses

  1. Por lo que se ve en las fotos la pelota la tubo siempre Lanus, pero no fue así, lo refleja el marcador, Sanpa ataco todo el partido. Eso si cuando intento atacar Lanus los mataron a tackles

  2. oaaaaaaaaaaaaaaaa SANPATRICIO !! SANPATRICIO !!

  3. Por favor por el bien de todo el club y nosotros!!! no respondamos a nada!!! felicitaciones a san pa y gracias por la atencion!!!! Cada cual la historia la cuenta como quiereee!! Solo decir que 2 personas importantes del club, una de ellas arbitro, nos vinieron a pedir perdon!!!!.

  4. Dio verguenza la actitud de los entrenadores de nuestro querido club. Fue muy mala la actuacion del referi pero para ambos lados. San Patricio jugo mejor y gano sin atenuantes.
    Lo mas triste fue ver a los mismos jugadores de Lanus pidiendo calma a los de afuera para que dejaran de insultar y reclamar por los fallos. Bien por los jugadores, demostraron dignidad y liderazgo aun en la derrota

  5. buen partido, quedo para sampa 34 a 20, el anterior no hace mucho fue para el vikingo por una diferencia igual …
    dos equipos que están al mismo nivel, tal es asi que solo desequilibra la localia.
    la pre no jugo porque sampa no tenia y la inter gano lanus por amplio margen con un dominio supremo de los fowards.

  6. El arbitro tuvo una muy mala tarde, pésima diría yo. Pero para los dos lados. En uno de los tries de Lanus hubo un claro tackle sin pelota al jugador de San Patricio que venía cerrando.
    Esta ves nos toco ganar a nosotros, como pasa en el rugby. Así como les toco ganar a ustedes en su cancha sin atenuenates hace poco tiempo.
    Yo escuche a la gente de Lanus insultando al arbitro y gritando textualmente “dejá de hacer lobby”. Como si fueramos un club poderoso del Top 14.
    Lanus es un equipo durisimo que progreso mucho utimamente, se gana el respeto de los contrarios cada partido y no necesita encontrar en el arbitro los motivas de una derrota.
    Saludos.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*