San Patricio fue muy superior ante CAR

San Patricio fue muy superior ante CAR

San Patricio (GII) superó ampliamente al Club Argentino de Rugby (GIII) por 49-0 en el primer amistoso para ambos que se disputó en la tarde del sábado en Pilar, aquí el resumen.

sanpa 1

La Primera cayó por 49 a 0 ante San Patricio en condición de visitante en el marco del primer amistoso del año. Intermedia, Pre-Intermedia A y Pre-Intermedia B también sufrieron derrotas en sus respectivos encuentros.

Con gran presencia de jugadores de M-19, Argentino viajó a Pilar para afrontar el primero de cinco encuentros amistosos preparatorios previo al debut ante San Miguel por el torneo de la URBA, el “Tino” tuvo buenos momentos en el partido y le permitió atacar a San Patricio durante un tramo de la primera etapa. La muy buena defensa del equipo local y su velocidad para resolver cada jugada, hicieron que Argentino sufra anotaciones en contra tras cualquier error. De cualquier manera, la sensación positiva que generó el debut de muchos juveniles y la vuelta a las canchas después de cuatro meses de abstinencia rugbística, pusieron en segundo plano el resultado final del encuentro.

sanpa 2

El flamante capitán y segunda línea de la primera Mauro Scokay, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo e hizo un positivo balance de los juveniles que integraron los 15 iniciales de cada uno de los equipos. “En líneas generales fue un partido positivo. Pudimos sacarnos las ganas de rugby que veníamos aguantando desde el año pasado. Ellos le metieron un buen ritmo pero creo que nosotros nunca bajamos y la actitud fue descatable”, mencionó “Leche”. “Se pudo probar con bastantes chicos y en puestos nuevos, creo que todos estuvieron a la altura. Pudo faltar un poco de timing pero ya lo van a ir agarrando”, destacó, en referencia a los debutantes. Por último se refirió al próximo encuentro ante el CUQ: “Para el próximo partido tendríamos que seguir con las mismas ganas, tratando de estar mas ordenados y manteniendo el ritmo en el segundo tiempo que contra estos equipos nos cuesta bastante”, concluyó Mauro.

sanpa 3
Intermedia también sufrió la derrota ante su par de San Patricio por 59 a 17. Pre-Intermedia A cayó 66 a 7 y Pre-Intermedia B fue superado por 45 a 17.

El próximo sábado, Argentino afrontará su segundo encuentro amistoso ante el CUQ, nuevamente en condición de visitante

Fuente y fotos: Blog CAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*