San Patricio: “La mayor virtud de este equipo es el no darse por vencido nunca”

Grupo II

San Patricio: “La mayor virtud de este equipo es el no darse por vencido nunca”

Santiago Aló repasa los puntos más altos de este Sanpa que viene pisando fuerte en el arranque del Grupo II. “El ánimo del equipo está bárbaro”, asegura. 

San Patricio - Santiago Aló

– Dos partidos, dos triunfos importantes. ¿Arranque inmejorable en el G II?  

La verdad que sí, muy contentos, ya que tanto Liceo Militar como CASA de Padua son dos equipos durísimos que por su forma de jugar siempre nos cuestan, pero por suerte pudimos ganar ambos.

– Arrancaron la temporada de la mejor manera, por ahora el equipo viene rindiendo. ¿Es importante no confiarse y seguir trabajando con humildad para lograr el objetivo?

La humildad es un concepto que estamos trabajando muchísimo y de a poco da sus frutos. Desde el capitán y los entrenadores se está bajando una línea de humildad y sacrificio a la que todos nos adaptamos y por suerte las cosas van saliendo bien.

– El sábado le ganaron un partido muy chivo a CASA de Padua. ¿Qué tal estuvo?

El partido fue tal cual lo planificamos en la semana, conocemos bien a CASA de Padua, sabemos a lo que juega y su potencial con los forwards. Y, si bien algunas cosas no nos salieron bien, pudimos ganar, que eso es muy importante.

San Patricio - Santiago Aló2

– ¿Dónde crees que estuvieron las claves para sumar de a cuatro?

La clave creo que estuvo en no bajar los brazos a pesar de ir 17 a 3, y con mucha actitud ir a buscar el partido hasta la última jugada, que creo es la mayor virtud de este equipo, el no darse por vencido nunca.

– Tienen nueve puntos en el torneo, pero siempre se puede mejorar. ¿Qué cosas no te convencieron del todo en estas dos primeras presentaciones?

Siempre se puede mejorar, creo que es un equipo que está muy lejos de su techo, si bien con Liceo tuvimos un mejor partido que con CASA de Padua, en los dos partidos no fuimos lo suficientemente contundentes en el ruck, estamos trabajando mucho en ese aspecto del juego pero en varias situaciones nos cuesta mucho resolverlo con claridad para darle la dinámica que buscamos plantear en el juego.

– ¿Ganar ante Albatros sería ideal para seguir fortaleciendo el ánimo del grupo, más allá de los puntos que sirven para la tabla?

El ánimo del equipo está bárbaro, hay muy buena onda tanto entre nosotros como con los entrenadores y colaboradores. El partido creo que va a ser muy duro, ojalá podamos destrabarlo con la dinámica que vamos a tratar de imponer y poder ganar en la cancha de ellos que es muy difícil.

– El cierre es tuyo.

Agradecerles por la nota y la buena onda de siempre, y mandarle un gran saludo a toda la ORDEN DEL FENIX.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*