San Patricio no dejó dudas en Pilar

Playoffs G II

San Patricio no dejó dudas en Pilar

El pasado sábado, 4 de octubre, Daom visitó a San Patricio, por los octavos de final de la Reubicación II de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y cayó sin atenuantes por 45 a 3.

20141005012558_rugby_columna_San_Patricio

Todo era yapa para el Tricolor después de la gran primera rueda en el G III (solo perdió por un punto con Banco Hipotecario) y del ascenso adelantado a Segunda semanas atrás, con buenos triunfos ante equipos del Grupo II.

Partido duro ante el segundo de la otra Zona para avanzar un poco más y tener más ruedo con equipos afianzados en el GII. Se aguantó el primer tiempo, incluso casi con try de la visita en la última jugada. Pero al igual que con Matreros, el complemento fue letal para Daom. San Patricio mostró lo suyo y se llevó el partido sin atenuantes. Resultado final: San Patricio 45-3 Daom (parcial: 14-3 para San Patricio; penal de Lentini para Daom).

Ahora Daom debe recuperar sus piezas caídas estas últimas fechas y empezar a pensar en una pretemporada con la mente, y el piso, puestos un escalón más arriba y lograr acoplar a los chicos que vienen desde abajo. Aunque antes, a pensar en sevens.

Intermedia: San Patricio 21-46 Daom

Fuente: Prensa Daom.

Foto: Pilar a Diario.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*