San Patricio: “Será una linda prueba arrancar ante un equipo que viene del Grupo I”

Grupo II

San Patricio: “Será una linda prueba arrancar ante un equipo que viene del Grupo I”

Fede Cacciabue ya palpita el debut de la temporada 2015 frente a Liceo Militar. Sanpa estuvo a un pasito de meterse en la R I de este año, pero se quedó con las ganas y ahora le apunta todos los cañones al próximo campeonato. “Si ajustamos lo que no nos salió este año, creo que San Patricio tiene todo para entrar en Reubicación”, tiró. 

1743440_10205315383743863_8792672528481269630_n

– ¿En qué anda el plantel superior de Sanpa?

El plantel ya se reunió, empezamos a trabajar los martes y jueves en el club. Estamos haciendo un poco de todo, desde ejercicios físicos en el gimnasio y técnicas individuales hasta unos trabajos para prevenir las lesiones.

– Ya pasó un tiempo desde el final de la temporada de quince. ¿Qué sensaciones te dejó el año?

La sensación fue buena, fue un año muy competitivo. La verdad es que el equipo aspiró a entrar en la Reubicación I a principio de año, pero después de que no se pudo nos propusimos intentar crecer en el juego y poder desplegar un juego dinámico que por momentos se pudo hacer.

– ¿De a poco se van mentalizando para encarar un 2015 híper exigente?

Si, desde que salió el fixture que ya estás mirando la primera fecha. Con el cambio de formato creo que va a hacer que la primera parte sea más competitiva y que hasta la última fecha estén todos peleando por entrar a Reubicación.

– ¿Qué crees que faltó para pelear más arriba, sobre todo en la primera ronda, que quedaron a un pasito de la R I?

Perdimos tres partidos y contra los tres que entraron a Reubicación, fue un mano a mano donde nos ganaron ellos y por esas cosas nos terminamos quedando afuera. No sé si faltó algo, aunque la cantidad de lesionados hizo que el equipo tenga mucho recambio, y eso lo sentimos.

– ¿Hay que redoblar esfuerzos de ahora en más?

Siempre hay que redoblar el esfuerzo, cada uno tiene algo para mejorar y creo que ahí va a estar la clave para este año.

– ¿Cuál crees que será la llave para buscar el año que viene un lugar entre los de arriba en un torneo con tanta paridad?

Al arrancar un poco antes el torneo creo que hay que estar enchufado desde el primer partido, si podemos ajustar las cosas que no nos salieron este año creo que San Patricio tiene todo para entrar en Reubicación.

– Ya salieron las zonas y el fixture del Grupo II. ¿Qué te parecieron?

La verdad que personalmente me gustó el fixture, nada más lindo que arrancar jugando en tu club.

– El debut será ante Liceo Militar, en casa. ¿La mirada ya está puesta en el 21 de marzo?

Sin duda, va a ser una linda prueba arrancar contra un equipo que viene de jugar en el Grupo I y nada mejor que sea de local con la gente de tu club.

– El cierre es tuyo.

Gracias por la nota y saludos a toda la familia celeste.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

7 Responses

  1. MUY BUENA NOTA FEDE! TE RE FELICITO BESTIA. ESPERO QUE TENGAMOS UN GRAN 2015 PORQUE NOS LO MERECEMOS.

    SALUDOS A LA FLIA CELESTE Y SOBRE TODO PARA LOS SEGUBDAS LINEAS!

  2. Aguante mis amigos segundas lineas celestes!

  3. Federico es hijo y nieto de jugadores y aprendio que para avanzar se debe esforzarse al maximo. Creo que toda esa camada es conciente de las posibilidades de regresar al primer nivel donde ya hubo una experiencia(1981)

  4. Grande Fede! Sos re bueno haciendo notas, jejeje. Esperemos ganar mucho y aprovechar el esfuerzo re ova que estamos haciendo ahora con esto de la post temporada con dieguito, con luqui en el rpg, y con todos los que re colaboran para que estemos cada vez mejor.

    te mando un super abrazo de try en la bandera en el minuto 40.

  5. Fachi

  6. Hola Camaradas Celestes;

    Les mando un fuerte abrazo a todos! Y un poco de baile del “Quilombo”

  7. A todos los chicos de otros clubes, quería que sepan que la flia Celeste va a estar en Morro. Para el que quiera podemos hacer un encuentro de rugby Internacional…Seria una gran oportunidad para aprovechar durante el dia! Mucho rugby, gimnasio y comidas proteicas. Ojala se de!
    Abrazo camaradas!
    “Sin sacrificio no hay gloria”

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*