San Pedro aprobó su primer examen de pretemporada

San Pedro aprobó su primer examen de pretemporada

En su primer amistoso de la pretemporada, San Pedro superó a Campana, quién ya acumulaba dos encuentros en la etapa preparatoria.

los pinos vs san pedro 04

El partido de Intermedia constó en tres tiempos de 25 minutos, en donde Campana y San Pedro mostraron una paridad notable. El recientemente ascendido al Grupo III dio pelea, hasta que el resto físico le jugó una mala pasada. San Pedro, por su parte, jugó a lo suyo, con dinamismo fue dándole color a un marcador que terminó 31-21 a su favor,

En Primera, el partido no cambió al sistema clásico, dos tiempos de 40 minutos. El marcador lo abría la el local, Campana, al cuarto de hora de arrancado el cotejo. 15 minutos más tarde llegaría el try y el paso al frente, momentáneo del biguá. Y, para concluir la primera etapa, casi al cierre de la misma nuevamente el local pasaba al frente dejando las cosas 12-7.

En el segundo tiempo San Pedro sacó chapa y experiencia a la cancha, el conjunto siempre protagonista del GIII fue superior en todas las líneas y logró llegar al ingoal rival en dos ocasiones para dar vuelta el marcador y ponerle cifras definitivas a su primer amistoso en esta pretemporada 2015.

Con resultado final de 12-19 para la visita, San Pedro, éste continuará sus preparativos de cara al comienzo (21/3 visita a Las Cañas) cuando reciba, el 7 de Marzo a Virreyes. Campana, por su parte viaja a Zárate este sábado para continuar la puesta a punto de cara al debut del 21 cuando reciba a San Marcos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. No me parese buena la síntesis .

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*