San Pedro cierra la temporada con todo

San Pedro cierra la temporada con todo

Luego de cumplir el objetivo principal en la segunda ronda del campeonato, que era asegurar la permanencia en la cada día más competitiva Tercera División, San Pedro se propuso disfrutar las últimas semanas del año con fiestas y, lo mejor todo, un tremendo seven interno, que se jugará mañana a partir del mediodía.

Snap 2014-12-09 at 18.01.48

Habrá un seven de rugby para jugadores de entre 14 y 17 años de edad, y otro paralelo de hockey para chicas de entre 12 y 15. Ambas competencias comenzarán a las 10.00 y terminarán cerca de las 13.00 con un gran tercer tiempo. El costo de inscripción es de $40 para los rugbiers y de $30 para el certamen de hockey.

Después llegará el momento de la acción para los más grandes. La inscripción para los sevens de rugby (mayores de 18, $100) y hockey (mayores de 16, $50) se cerrará a las 12.00 y los partidos comenzarán a las 13.00. Las finales están previstas para las 18.30. Luego se vendrá el tercer tiempo y la entrega de premios y, más tarde, tocará una banda en vivo. Los invitados al tercer tiempo deberán pagar apenas $50 (solo los hombres, las chicas entran gratis).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Hola Gregorio, por cuestiones climáticas se pospuso para el 27/12 con el mismo cronograma. Gracias y un abrazo!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*