San Pedro: “Entramos muy desconcentrados al comienzo del partido y lo pagamos caro”

San Pedro: “Entramos muy desconcentrados al comienzo del partido y lo pagamos caro”

Alexis Ayala nos da su perspectiva sobre el partido con Campana, el porqué de la seguidilla negativa y nos da una pauta de lo que tiene que hacer el biguá para llevarse la victoria.

Por: Juan Ignacio Romero. 

12041923_1145508605479199_1034605549_n

¿Cómo se vio desde adentro el partido con Campana?

El partido con campana fue  muy particular…necesitábamos ganar, cueste lo que cueste, eso nos llevó a jugar muy nerviosos y muy condicionados, al terminar el partido estábamos todos mirándonos sabiendo que habíamos jugado un mal partido y que ninguno había  realizado un bien desempeño dentro de la cancha, en vez de estar festejando que por fin volvíamos al triunfo.

Ganaron después de cuatro partidos ¿Por qué se dieron estos resultados?

Tuvimos varias derrotas seguidas y todas se dieron por el mismo motivo, entramos muy desconcentrados al comienzo del partido y lo paganos caro, en todos los partidos nos metieron tries antes de los 5 minutos del primer tiempo y en algunos hasta dos tries antes de los 10 minutos, eso lo pagábamos muy caro en el transcurso del juego, hasta costarnos la derrota en esa seguidilla de partidos.

Una racha adversa que tuvo partidos como Los Cedros y San Marcos que se perdieron por escaso margen ¿Cómo se corrige esto?

La única manera de corregir esta racha es entrar más concentrados a la cancha y desplegar nuestro juego la mayor parte del partido, y no los últimos 30 minutos, como lo estamos haciendo en estos momentos.

12000013_1145508608812532_2039425609_n

¿Cómo pensas el partido con Las Cañas?

El partido contra las cañas trataremos de imponer nuestro estilo de juego del minuto 0. Tratando de explotar nuestros destrezas individuales y grupales, sin pensar en los resultados anteriores.

El cierre es tuyo…

Le mando un abrazo grande a la gente de DAR, por estar siempre y por la buena onda…a mis compañeros de equipo y a mi familia por el aguante incondicional.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*