San Pedro: “Supimos plantear nuestro juego”

Reubicación III

San Pedro: “Supimos plantear nuestro juego”

Javier Krause analiza el partido con Vilo y le pone cosas positivas al receso que, en este caso, llegó con una fecha libre antes.

Por: Juan Ignacio Romero. 

11830249_1121180347912025_677036225_n

¿Cómo se vivió desde adentro el partido con Vilo?

-El partido fue duro, entramos desconcentrados y es por eso que se nos vinieron. Nos pusimos dentro del partido y ahí es cuando vinieron los resultados favorables. No podíamos cometer errores porque se nos venían y creo que así son todos los equipos de la rg3, muy parejos.

Perdieron solo un partido en lo que va de esta Reubicación ¿Por qué pensas que están este momento?

-Yo creo que es porque supimos plantear nuestro juego, pero para eso se necesita estar concentrados sin cometer errores y ser constantes en el entrenamiento.

¿Les vino bien la fecha libre y el receso?

-El lado positivo es que nos pudimos recuperar de los golpes, se recuperaron algunos lesionados y entrenamos junto a los de rosario y capital para poder meterle pata para lo que se viene.  El lado negativo es que esto nos depositó unas posiciones más abajo pero bueno el tiempo y el esfuerzo dirá quien será el que festeje este año.

Se viene el partido con Los Cedros en casa ¿Cómo pensas que se va a dar?

-Lo mismo que te decía anteriormente. Creo que va a ser un partido bastante cerrado y el que cometa menos errores va a ser el que salga victorioso. Esperemos que el ser local nos favorezca y se nos dé.

El cierre es tuyo…

-Agradecer a ustedes, DAR,  por el trabajo que hacen y por qué lo sigan haciendo! Agradecer al plantel y a mi familia. y desearle una pronta recuperación a los lesionados. Les mando un gran abrazo.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*