Sanpa dejó pasar una buena chance para sumar

Reubicación I

Sanpa dejó pasar una buena chance para sumar

San Patricio buscaba volver a la senda triunfal tras la derrota en el clásico en Del Viso, pero se topó con Mariano Moreno y una tarde errática en la calle Caamaño.

20150906125505_rugby_San_Patricio

Fue derrota del Celeste por 21-7, que frenó el impulso y el sueño del ascenso. Quedó a 5 unidades de Deportiva, que ahora es el 7º de la Zona B. Mientras que lo separan 6 puntos de GEBA, que todavía debe quedar libre. Las matemáticas lo mantienen vivo, pero dejó pasar una muy buena chance en su casa.

Fue un partido raro el que jugó Sanpa. Dominador del scrum y el line, cometía errores de manejo reiterados (perdía muy rápido el balón) y en el primer tiempo no pudo generar nada. Un penal al minuto de juego le daba el 3-0 parcial a la Biblioteca.

En el complemento, Moreno castigó otra vez de entrada (try) para escaparse 10-0. Esta vez, reaccionó rápido el Celeste y con la supremacía de los delanteros consiguió su try-penal (7-10).

Pero no hubo más. En el cuarto de hora la Biblioteca volvió a quebrar el ingoal (7-15). Pese al empuje y las ganas pilarenses, no lograron progresar en campo rival.

Tuvieron apenas un penal a favor en todo el complemento, y el intento de line fue salvado por Moreno. No fue la tarde de San Patricio y se acortan las posibilidades de meterse entre los 7 mejores.

Fuente y foto: Pilar a Diario.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*