Sanpa extendió su buen momento y hundió más a Albatros

Sanpa extendió su buen momento y hundió más a Albatros

Albatros no pudo como local en 135 y 518 y perdió 38 a 7 ante San Patricio por la tercera fecha del Grupo II. El Tricolor de esta forma no levanta y sigue sin ganar en el torneo, en tanto que el Celeste llegó a su tercera victoria consecutiva y lidera la Zona B.

big_5736d05646f04319c0e2f29ef677d945

En una tarde donde el calor fue protagonista, Albatros intentó penetrar la defensa del equipo visitante sin muchas chances. Ambos equipos en la primera mitad defendieron bien y no se pudieron sacar ventajas hasta en el final del PT, en que San Patricio apoyó el primer try convertido para abrir el marcador.

El Tricolor no tardó en responder y fue el capitán Agustín Sáenz quien apoyó debajo de los palos, para que Bruno Balatti empate el partido con la conversión e irse al descanso empatados en 7.

En la segunda parte San Patricio lo dejó sin nada al equipo de Hernández. A los 5’ el visitante apoyó un try que sacó del partido al Tricolor. El local sintió el golpe y comenzó a cometer infracciones que favorecieron a San Patricio para que apoye cuatro tries más y liquide el partido 38 a 7.

La semana que viene el equipo de Sebastián Marín quiere cortar la racha negativa ante CASA de Padua en Hernández. Mientras que San Patricio recibirá a Centro Naval.

Fuente y foto: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*