Sanpa manda en la Zona B

Grupo II

Sanpa manda en la Zona B

La temporada 2015 de San Patricio sigue con viento en popa y más poderoso que nunca. En su casa, el Celeste aplastó 50-15 a Centro Naval y se consolida como uno de los aspirantes a llegar a Reubicación del Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

20150412011844_rugby_San_Patricio_Marguery

Sanpa fue de menor a mayor frente a los de Núñez y culminó desbordando por cada grieta que presentaba la visita. Tras un primer tiempo dominante, pero con ciertas licencias, el complemento fue avasallador. Metió un tremendo 31-7 (5-1 en tries) para seguir encendiendo la ilusión desde la Zona B del Grupo II.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los dirigidos por Ariel Kusnier, que comandan el grupo con 19 unidades (20 sería el máximo posible).

Entrando en calor

En la primera etapa, San Patricio consiguió vulnerar el ingoal de Centro Naval en 3 oportunidades, con Lauzurica, Marguery y Bondelle.

Sin embargo, el conjunto de Núñez reaccionó y pudo concretar para llegar al entretiempo con un resultado todavía abierto (19-8).

Pero tras el descanso, el Celeste fue dueño por completo de las acciones. Dominante con el pack, ágil y dinámico en la distribución, fue resquebrajando la Nave rival.

El empuje de los delanteros lo llevó a concretar un par de veces con el maul o desprendiéndose. Mientras que también hubo lugar al juego abierto para que apoye Klaput y Santiago Alo.

Bondelle cerraría la fantástica tarde con otro de su cuenta personal que establecía el 50-8, que decoraría en el cierre la visita con un try.

Sanpa está afilado y se perfila para buscar ese objetivo tantas veces esquivo, de mezclarse con los mejores de la URBA.

San Patricio formó con Fernández López, Munin, Canova; Lauzurica, Vila; Mesropian, Rovere, Bondelle; Muñoz, Espinal; Marguery, Alo, Noceda, Klaput; Andreoli. DT: Kusnier. Suplentes: De Robertis, Romeo, Herrero, Oppizzi, Arroñada, Gasso, Cuello y Torres.

Fuente y foto: Pilar a Diario.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*