Sanpa pisó el acelerador en el segundo tiempo

Sanpa pisó el acelerador en el segundo tiempo

Albatros perdió 33 a 24 en su visita a San Patricio por la tercera fecha de la Reubicación del Grupo II. Los de Pilar liquidaron el partido en el complemento y el equipo de Hernández se volvió a La Plata con las manos vacías. 

10568955_328078160681277_3005089999158976470_n

En la primera parte, el local golpeó primero con dos tries convertidos para dejar en claro que el partido no le iba a ser nada fácil al Tricolor.

Pero a pesar de ello, Albatros se plantó en campo rival y se puso en partido con dos tries, el primero fue obra de su capitán Santiago Feldman y el segundo fue del juvenil Josué Bisceglia, convertido por el apertura Juan León.

El marcador estaba en favor de San Patricio por 14 a 10 y a poco de finalizar el primer tiempo, otra vez el local estiró la ventaja con un try, pero en la última jugada, el conjunto de Machado y Brolese empató el partido 19 a 19 con un try del wing Ian Mc Dougall, también convertido por León.

Ya en la segunda parte el que aprovechó más los errores del rival fue el equipo local. San Patricio aprovechó las impresiones en defensa del Tricolor y apoyó dos tries y con las conversiones llevó el marcador a 33 a 19.

El equipo de nuestra ciudad no dejó de atacar y de tanto ir, tuvo su merecido premio, porque el segundo línea Álvaro Freier hizo el try para ponerle cifras definitivas al encuentro.Fue finalmente 33 a 24 para el conjunto local y la segunda derrota consecutiva para Albatros, que tendrá revancha la semana que viene en el Torneo de Reubicación del Grupo II, cuando enfrente a Centro Naval nuevamente en condición de visitante.

***

Formaciones

San Patricio: Fernández López N., Munin A., Canova F., Herrero N., Belda S., Rivere M., Kleiman A., Espector F., Cacciabue F., Espinal M. ©, Marguerie M., Bisognin J., Klaput T., Cueto G. y Stempler Fe.

Albatros: Facundo Lazzari, Osvaldo Roletto, Agustín Cicchino, Leonel Luchini, Álvaro Freier, Leopoldo Lafuente, Laureano Benavidez, Josué Bisceglia, Diego Polari, Juan León, Nicolás Lazzari, Santiago Feldman (C), Gastón D´Angelis, Nicolás Rubini y Santiago Lambre.

 Fuente: El Día.

Foto: Facebook Hincha Tricolor.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*