SAPA 15–70 Albatros

Goleada de Albatros, que ya puso la mira en el Reubicación

Albatros le ganó 70 a 15 como visitante a SAPA por la octava fecha del Grupo IV, Zona A del torneo de la URBA y se clasificó para jugar el Reubicación en la segunda parte del año.

El equipo de Hernández con ocho victorias al hilo logró el primer objetivo del año en Marcos Paz. Le apoyó doce tries a SAPA y festejó la clasificación al final del partido.

El encuentro siempre fue dominado por el Tricolor, los tres cuartos supieron lastimaron en los primeros minutos con un juego vertical y agresivo. Se notó la superioridad de juego y tanto es así que a los veinticinco minutos los dirigidos por Pablo Gómez y Carlos Cicchino ganaban 21 a 0 con tries de Alarcón, Chapasián y Feldman.

SAPA pudo descontar, pero un try más del “Chango” Feldman llevó el marcador al descanso 26 a 5.

En la segunda mitad Albatros no tuvo piedad y le apoyó ocho tries más a su rival, los forwards se hicieron dueños de la pelota y ayudaron a los backs a seguir anotando puntos. El capitán Tuto Santín, Patricio Nápoli, Mauro Reynoso, Alarcón y Feldman en dos oportunidades, marcaron para los tres cuartos, mientras que Lafuente y Chapasián apoyaron para los gordos.

De esta manera el Tricolor se trajo la clasificación al Reubicación del Grupo III y quedó bien perfilado para la segunda parte del año en donde buscará el tan ansiado ascenso. La semana que viene en la última fecha recibe a Campana en Hernández.

Albatros formó con: A. Cicchino, O. Roletto y J. Frumin; S. Bazze y E. Harsanyi; L. Lafuente, L. Benavídez y E. Chapasián; A. Sáenz y H. Santín; M. Reynoso, S. Feldman, S. Marín y M. Díaz; E. Alarcón. E: P. Gómez y C. Cicchino.

Fuente: eldia.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*