SAPA 35-12 Berisso

Berisso Rugby sigue sumando experiencia

El equipo de la Ribera cayó como visitante 35 a 12 ante SAPA por la cuarta fecha del Grupo IV Zona A del Torneo de la URBA y sigue sumando experiencia en el torneo de la URBA.

A pesar de la derrota, el equipo de la ribera pudo marcar los primeros puntos de su historia. El segunda línea Agustín Ramos apoyó el primer try de Berisso, lo que desató una gran emoción para el público berissense que se trasladó hasta Marcos Paz; también anotó un try el wing Ezequiel Villareal y el fullback Emiliano Guzmán, de buen partido, convirtió un penal.

Para Berisso jugaron: N.Slobodian, Almirón y Piñeyro; Alí y Ramos; Hoggan, Franchetti y Postiglioni; Rocaman; Herrera y Villareal; Emiliano Guzmán,Riquelme, Ale y Emanuel Guzmán. Luego ingresaron Medina, Zapata, Silva Pistili, Oxalde y Yalet.

La semana que viene los dirigidos por Diego Blanes y Martín Sgrudis reciben a Virreyes en el predio de La Plata Rugby en Gonnet.

Por: eldia.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Perdi un asado para diez! aposte que Berizzo no hacia un try hasta la segunda ronda, gracias a los chicos de San jose!

    • No se porque nombras a nuestro club, aclaro a la gente de Berisso que no tenemos nada que ver y que den relavancia a estos comentarios, abrazo de try y suerte!
      Y a la gente de desde abajo a ver si nos ponemos mas finos con la saranda para los comentarios.

    • Gracias Toto! yo aposte un asado que vos eras el primer pelotudo que escribias!!!!
      no es de Berisso pero si es pelotudo. Es uno de esos infradotados sin nombre que tanto mal hacen al rugby. Saludos a la Flia!!!!

  2. Me parece que se refiere a que apostaron por San José, por eso les agradece…

    Desde Abajo, ponete las pilas, no vi ningún comentario del partido entre el Racing Metro y el Stade…. (irónico..)

  3. Tal vez se confundio, intento decir SAPA y salio san jose, creo que no hablo mal ni dijo nada en tono agresivo o que necesite ser filtrado.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*