Se acerca la temporada de seven

Se acerca la temporada de seven

Mercedes, Banco Hipotecario, Luján, Atlético Chascomús, Zárate, El Retiro y Berisso, ya largaron las inscripciones para los distintos sevens que organizarán cada uno en sus clubes una vez que termine la temporada oficial de la URBA. Vamos a tener acción garantizada hasta fin de año.

***

seven hipotecario

Los Tecarios están organizando su seven para fines de noviembre. En los próximos días van a confirmar la fecha y todos los detalles.

***

seven de mercedes

El sábado 6 de diciembre vas a poder correr de lo lindo en Mercedes. Allá, en el Parque Independencia, el club del oeste está organizando una gran movida que incluirá un seven oficial para planteles superiores, otro dedicado exclusivamente a los forwards y, uno más, para rugby femenino. Empezá a agendarlo.

***

Seven de lujan

Después del éxito de su primera edición, en Luján ya están preparando el segundo seven en la ciudad de la Basílica para el sábado 15 de noviembre. La inscripción cierra el 8 de noviembre, por lo que todavía hay tiempo. Pero a no dormirse en los laureles, porque la persiana se bajará con los 24 primeros equipos en anotarse.

***

seven de chascomus

Los Albirrojos organizarán la segunda edición del Seven de la Laguna el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre. Habrá torneos de hockey y rugby y una tremenda fiesta a la noche. Cada equipo puede anotar doce jugadores. La inscripción vale $2.000 por conjunto e incluye frutas, hidratación, el tercer tiempo y las entradas para la fiesta. Tienen tiempo para anotarse hasta el 15 de noviembre. Escriban al mail sevendelalaguna@gmail.com o llamen al teléfono 02241-15-506438.

***

seven de berisso

Seven del Inmigrante en Berisso RC. Será el domingo 28 de septiembre en la pista de atletismo “Olmi” Filgueira a partir de las 14.00 hs.

***

10637901_10204507177097134_584820248_n

El Seven a Side Nery Gómez, de Zárate, se celebrará el sábado 22 de noviembre y tendrá en juego copas de Oro, Plata y Bronce.

***

seven el retiro

Se viene la tercera edición del Seven de Gordos en El Retiro. Es el sábado 15 de noviembre. Se jugará todo el día porque arrancará con un gran desayuno y terminará ya de noche con fuegos artificiales y un tercer tiempo de aquellos.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

17 Responses

  1. En Mercedes super fiesta de cierre como lo hemos venido haciendo los últimos años!! Entradas para todos los equipos participantes!! Los esperamos!!

  2. y el equipo desdeabajorugby?

    • Va si o si a llevarse la Copa de Oro al Seven de Hipotecario. Ya estas dentro de los convocados. Tenes tiempo para ponerte diez puntos.

  3. si necesitas un lento pero con manos avisa jjjaja

  4. GREGORIO !! yo estoy ehh !

  5. aguante los lentos!jaja

  6. Los gordos de campana , ya estamos pensado en cualquier seven de gordos !

  7. grego estoy un credito local tiene que haber un tipo ue conozca la cancha el terreno de juego jajaja

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*